Saltar al contenido

Plan Ovalo – Telefono de atencion al cliente y contacto para reclamos

El Plan Ovalo de Ford es un plan de ahorro previo que permite adquirir un vehículo Ford 0 Km, y para que sus clientes en la Argentina reciban siempre la mejor atención, coloca a su disposición el teléfono 0800 reclamos Ford Plan Ovalo Argentina, disponible en caso de que se les presente cualquier inconveniente.

Plan Ovalo - Reclamos 0800

Si te sumaste al Plan Ovalo de Ford para adquirir tu vehículo 0 Km pero estás teniendo algún problema con el programa de ahorro, puedes emitir un reclamo, para que la empresa esté enterada y se dedique a trabajar en darte una solución.

Teléfono para reclamos de Ford Plan Ovalo Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde cualquier parte, Plan Ovalo propone su línea telefónica 0800, también disponible para atender tus consultas y escuchar tus sugerencias.

Comunícate a estos números de teléfono de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:30 horas.

Y no olvides tener a la mano tus datos de GRUPO y ORDEN, así como los 4 últimos dígitos de tu DNI, al realizar la llamada.

  • Teléfono 0800 Atención al Cliente Plan Ovalo de Ford: 0800-444-7672
  • Teléfono local Atención al Cliente Plan Ovalo de Ford: 03327-428100

Por si te interesa, te dejamos también el número telefónico del seguro de Ford Plan Ovalo, al que puedes llamar de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:30 horas.

  • Teléfono Seguro Ford Plan Ovalo: 0800-333-2857

Otras formas de contactar con Ford Plan Ovalo para reclamar

Si no lograste comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Ford Plan Ovalo Argentina, no te preocupes, ya que aún cuentas con otros medios de contacto igualmente útiles para que dejes tus quejas relacionadas con este plan de ahorro de Ford.

Página web

Desde la web, tienes la opción de iniciar una conversación en línea con alguno de los asesores del Plan Ovalo, para así contarle de tus inconvenientes con el plan de ahorro para tu vehículo 0 Km.

Ten en cuenta que este medio de contacto está disponible únicamente de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:30 horas.

De cualquier manera, te invitamos a visitar la sección de “Preguntas Frecuentes” del Plan Ovalo Ford Argentina, ya que quizás encuentres la solución a tu problema sin tener que levantar un reclamo.

Concesionarios Plan Ovalo en Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos en forma presencial, puedes acercarte a los concesionarios de Ford Plan Ovalo en Argentina y contactarte personalmente con uno de sus agentes, quien te escuchará y te brindará la asistencia que necesitas.

  • Para ubicar el concesionario más cercano a tu domicilio, prueba el siguiente enlace:

https://www.ford.com.ar/concesionarios/

Ya lo sabes, si tienes que contactar con Plan Ovalo de Ford para dejar alguna queja, puedes hacerlo, fácil y rápido, a través del teléfono 0800 reclamos Ford Plan Ovalo Argentina o a través de los otros canales que ya conoces. ¡La decisión es tuya!