Saltar al contenido

Pintura Alba – Telefono 0800 de atencion al cliente en Argentina

Pintura Alba es una marca líder de pinturas decorativas del territorio argentino, que les brinda a sus clientes un excelente servicio de atención, incluyendo un teléfono 0800 reclamos Pintura Alba Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Telefono 0800 Alba Argentina

Si pintas con Pintura Alba y tienes algún problema que te gustaría notificar, puedes llevar a cabo un reclamo para que la compañía esté al tanto de su situación y se dedique a trabajar en la mejor solución.

Teléfono para reclamos de Pintura Alba

Pintura Alba propone su línea telefónica 0800 para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y sin salir de tu casa, y desde donde podrás también hacer consultas y sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente de Pintura Alba, llamando gratis al número de teléfono 0800-333-2522, y serás atendido por una operadora, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tus reclamos.

Otras formas de contactar con Pintura Alba Argentina para reclamar

No solo cuentas con el teléfono 0800 reclamos Pintura Alba para comunicarte con la empresa y dejarle tus quejas, ya que también existen otros canales de contacto, en los que puedes apoyarte para reclamar.

¿Te interesa saber más? Sigue leyendo y entérate de sus otros medios de contacto para reclamos.

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web www.alba.com.ar, tienes acceso a un formulario de contacto online que puedes usar para dejar tus quejas y comentarios relacionados con los productos de la marca.

  • Si quieres usar este medio de contacto, visita el siguiente enlace:

          https://www.alba.com.ar/es/contactanos

Redes sociales

¿Tienes redes sociales? Sigue a Pintura Alba en sus diferentes canales e intenta dejarle un mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta y te ofrezcan una respuesta.

Si aún no sabes cuáles son las redes sociales de Pintura Alba, te las dejamos aquí debajo:

Tiendas de Pintura Alba en Argentina

Para obtener una experiencia más personal, acércate a las pinturerías de Pintura Alba y solicita consultarte con uno de sus asesores, a quien podrás contarle de tus problemas y hacer tu reclamo  en forma presencial.

  • Encuentra la pinturería más cercana a tu domicilio, a través del siguiente enlace:

         https://www.alba.com.ar/es/encontrar-una-pintureria

Como ves, ponerte en contacto con Pintura Alba para reclamar es bastante sencillo, solo tienes que elegir entre llamar al teléfono 0800 reclamos Pintura Alba Argentina, escribirle en sus canales digitales o visitar sus sucursales, y podrás ingresar tus quejas sin ningún problema.