Saltar al contenido

Peugeot – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Peugeot es una marca de automóviles con muchos años en el mercado, que además tiene numerosas sucursales en distintas partes del mundo, y para que sus clientes en la Argentina reciban siempre el mejor servicio de atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Peugeot Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Peugeot - Reclamos Argentina

Por si no lo sabias, si tienes tu vehículo Peugeot y estás experimentando algún problema, puedes formular un reclamo para que la compañía esté al tanto y se dedique a trabajar en una solución.

Te preguntarás, ¿cómo contactar con Peugeot para reclamar?

Es muy sencillo, solo tienes que elegir uno de los canales de contacto que a continuación te mostramos y podrás presentar tus quejas de la mejor manera.

Teléfono para reclamos de Peugeot Argentina

Para que hagas tus reclamos desde cualquier lugar donde te encuentres, fácil y rápidamente, Peugeot propone su línea telefónica 0810, disponible también para consultas y sugerencias.

  • Comunícate con el centro de atención al cliente, llamando al teléfono 0810-777-7384
  • O llama al número telefónico 0810-888-666 para contactar con Autoplan Peugeot, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas.

Otras formas de contactar con Peugeot para reclamar

Si por algún motivo no consigues comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Peugeot, existen otros medios de contacto en los que puedes apoyarte para ingresar tus quejas relacionadas con tu vehículo de la marca.

¿Quieres saber cuáles son esas otras opciones que tienes para reclamar? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web de Peugeot Argentina, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para dejar tus quejas y comentarios relacionados con tu vehículo Peugeot.

Redes sociales

Peugeot también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad de dejarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta y recibas una respuesta.

Si todavía no sigues a Peugeot, aquí tienes sus redes sociales para que comiences a hacerlo:

Concesionarios Peugeot en Argentina

Si eres de los que prefieren hacer sus reclamos en forma presencial, dirígete a los concesionarios de Peugeot en el país, y consigue hablar personalmente con uno de sus asesores, a quien podrás contarle de tus problemas con los productos y el servicio de Peugeot.

Ahora sabes que si necesitas comunicarte con Peugeot para reclamar, puedes hacerlo a través del teléfono 0800 reclamos Peugeot Argentina, mediante sus canales digitales o desde sus exclusivos concesionarios, así que ya no tienes excusas para dejar de contactarle.