Saltar al contenido

Personal Argentina – Telefono 0800 para Reclamos

Personal Argentina es una compañía de telecomunicaciones que brinda servicios de telefonía e internet en toda la Argentina, y para brindarles a sus clientes una atención de primera, les ofrece el teléfono 0800 reclamos Personal Argentina, por el que pueden contactarle en caso de tener cualquier inconveniente.

Si eres cliente Personal y experimentas algún problema con los servicios que presta la empresa, tienes la opción de efectuar un reclamo para hacer notar tu inconformidad y solicitar que te brinden una solución que lo compense.

Teléfono para reclamos de Personal Argentina

Personal Argentina te brinda su línea telefónica 0800 para que hagas tus reclamos de manera gratuita y sin tener que salir de casa, permitiéndote contactar con sus operadores para que escuchen tus inquietudes y te den la debida asistencia.

Llama al 0800 444 0800 o marca *111 desde tu línea Personal, e ingresa cualquier queja o reclamo que tengas, las 24 horas del día.

Para problemas asociados a internet móvil, comunícate a través del teléfono 0800 444 4434, y con gusto te atenderán.

Otras formas de contactar con Personal para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Personal Argentina, cuentas con otros medios de contacto igual de útiles para ingresar tus quejas relacionadas con los servicios de internet y telefonía, de manera que, si no logras contactarte por la línea telefónica, aún tienes más chances para hacerte escuchar.

Formulario de contacto online

Desde la página web www.personal.com.ar, encuentras la opción de dejar un mensaje en el Libro de Quejas de la empresa, para que tomen en cuenta tus observaciones y te den una respuesta apenas sea posible.

Redes sociales de Personal Argentina

Una excelente manera de ponerte en contacto con Personal para reclamar es a través de sus redes sociales.

Ingresa desde tu computadora, tableta o celular, y aprovecha la oportunidad de enviarle un mensaje privado, quejándote sobre los problemas que puedas tener con los servicio de telefonía e internet, para que la empresa se encargue de trabajar en ello.

Sucursales de Personal Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos personalmente, acércate a las oficinas de Personal disponibles en tu localidad, y solicita hablar con uno de sus asesores, quien te escuchará atentamente y te brindará la asistencia que mereces frente a cualquier inconveniente.

Ya lo sabes, como cliente Personal, siempre que tengas un problema con tus servicios de telefonía e internet, puedes notificarle a la empresa para que te den una pronta respuesta, bien sea a través del teléfono 0800 reclamos Personal Argentina, mediante sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales.