Saltar al contenido

PayPal Argentina – Telefono 0800 de contacto para reclamos

Como sabes, PayPal es una plataforma de pagos en línea que funciona en casi todo el mundo, incluso en la Argentina, y para garantizar que sus clientes reciban siempre una atención de primera, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos PayPal Argentina, al que pueden llamar en caso de tener algún inconveniente.

Telefono Paypal - Reclamos Argentina

Si acostumbras usar PayPal como medio de pago y estás teniendo algún problema con la plataforma, puedes notificarlo a través de un reclamo, para que se ocupen de solventarlo.

¿Cómo contactar con PayPal para reclamar?

Es realmente muy sencillo, solo debes elegir entre los medios de contacto que a continuación te mostramos, y podrás ingresar las quejas que tengas, cuándo y cómo quieras.

Teléfono para reclamos de PayPal Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, PayPal propone su línea telefónica 0800, la cual también se encuentra disponible para que hagas tus consultas y tus sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente PayPal, llamando gratis al teléfono 0800 222 0252 y recibe la asistencia de una operadora, a quien podrás contarle de tus problemas con tus pagos o cobros que has realizado a través de PayPal, para que te ofrezcan una solución.

Si llamas desde un país de América Central, el Caribe o América del Sur, comunícate llamando al número de teléfono 1 402 952 85 56 y con gusto te atenderán.

Otras formas de contactar con PayPal para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos PayPal Argentina, existen otros canales de contacto, a través de los cuales puedes hacer tus quejas y denuncias relacionadas con la plataforma de pago en línea, de manera que, no importa si no logras comunicarte por la línea telefónica, aún tienes otras chances de contactar.

Otros telefonos:   AYSA (Agua y cloacas) - Telefono de contacto para reclamos

¿Quieres saber qué otras alternativas tienes para contactar con PayPal Argentina y reclamar? Si es así, aquí encuentras toda la información.

Redes sociales

Una excelente manera de ponerte en contacto con PayPal para reclamar es escribiéndole en sus redes sociales.

Síguele en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad de dejarle un comentario o mensaje privado, en el que expliques el motivo de tu reclamo.

En caso de que aún no le sigas, te dejamos aquí sus redes sociales:

Centro de Resoluciones PayPal

Si quieres reportar una transacción o error no autorizado, puedes hacer tus denuncias ingresando a tu cuenta de PayPal y haciendo clic en “Centro de Resolución”. Selecciona “Abrir una disputa para una transacción”, elige la transacción no autorizada y luego haz clic en “Continuar”.

Entra al Centro de Ayuda y Resoluciones de Paypal desde aquí:

  • Ayuda PayPal personal:

            https://www.paypal.com/ve/smarthelp/home

  • Ayuda PayPal empresas:

            https://www.paypal.com/ve/smarthelp/home?selectedExp=business

Ahora ya sabes cómo ponerte en contacto con PayPal Argentina para hacer tu  reclamo, por lo que, si tienes algún inconveniente con la plataforma de pagos, solo debes elegir entre llamar al teléfono 0800 reclamos PayPal o escribirle en sus redes sociales, y podrás comunicarte para solicitar la asistencia que te mereces.