Saltar al contenido

Pago Mis Cuentas – Telefono de Atencion al cliente y Reclamos

Como sabes, Pago Mis Cuentas es una plataforma digital que te permite pagar numerosos impuestos y servicios con tu tarjeta de crédito o débito, y para garantizar que sus usuarios estén siempre satisfechos, pone a su disposición el teléfono para reclamos de Pago Mis Cuentas Argentina, al que pueden llamar en caso de tener algún inconveniente.

Si utilizas el sistema de Pago Mis Cuentas para cancelar tus impuestos o servicios y estás teniendo algún problema, tienes la posibilidad de realizar un reclamo para que el personal detrás de esta plataforma de pagos esté al tanto de tu situación y trabaje en ofrecerte una solución.

pago mis cuentas

Telefono para reclamos de Pago Mis Cuentas Argentina

Pago Mis Cuentas no posee un teléfono 0800 al que puedas llamar para hacer tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, propone su número telefónico 011 4320 2550 para que te comuniques con una de sus operadores y le cuentes sobre los problemas que tienes.

Ten en cuenta que el horario de atención para realizar tus llamadas es de 8:00 a 20:00 horas.

Otras formas de contactar con Pago Mis Cuentas Argentina para reclamar

En caso de que no consigas comunicarte a través del teléfono para reclamos de Pago Mis Cuentas Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con el funcionamiento de la plataforma.

¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te encuentras toda la información.

Otros telefonos:   Banco Ciudad - Telefono 0800 de contacto para reclamos

Formulario de contacto online

En el sitio web www.pagomiscuentas.com, encuentras un formulario de contacto online que puedes rellenar y enviar con tus quejas y comentarios, para que sean tomados en cuenta y recibas una respuesta en tu buzón de correo.

Redes sociales

¿Utilizas redes sociales? Si es así, sigue a Pago Mis Cuentas en Instagram, Facebook y YouTube, e intenta dejarle un mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo.

Como puedes ver, ponerte en contacto con Pago Mis Cuentas para reclamar es muy sencillo. Solo tienes que escoger entre llama al teléfono para reclamos de Pago Mis Cuentas Argentina o utilizar los canales digitales que la plataforma ofrece y, ¡listo!