Saltar al contenido

Pago Fácil – Telefono de atencion al cliente y contacto para reclamos

Como ya sabes, PagoFácil es una red de cobranza que les permite a los argentinos paga sus compras en efectivo, en más de 4.000 puntos de pago, garantizándoles el mejor Servicio al Cliente, a través del teléfono 0800 reclamos pago Fácil Argentina y de otros canales de contacto que pueden usar para reclamar, en caso de ser necesario.

Pago Fácil - Telefono Argentina

Si acostumbras hacer tus pagos usando Pago Fácil y tienes algún problema que te gustaría solventar, puedes formular un reclamo a la empresa, con el fin de que esté al tanto del inconveniente y se encargue de brindarte una solución oportuna.

Telefono para reclamos de Pago Fácil Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde cualquier parte, Pago Fácil propone su línea telefónica 0800, disponible también para atender tus consultas y escuchar tus sugerencias.

Comunícate con Pago Fácil llamando gratis y con gusto te atenderán.

  • Teléfono Pago Fácil: 0-800-444-FÁCIL (32245)

Otras formas de contactar con Pago Fácil para reclamar

Si por algún motivo no consigues comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Pago Fácil, utiliza los otros canales de contacto de la empresa, en los que puedes apoyarte para ingresar tus quejas relacionadas con el funcionamiento de esta red de cobranza.

¿Quieres saber cuáles son esas opciones que Pago Fácil te ofrece para reclamar? Sigue leyendo y lo sabrás.

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web de Pago Fácil Argentina, puedes rellenar el formulario de contacto en línea que allí encuentras y que puedes usar para enviar tus quejas y comentarios.

  • Si deseas acceder a este medio de contacto, prueba el siguiente enlace:

 https://www.e-pagofacil.com/clientes/contacto

Redes sociales

Una buena manera de contactar con Pago Fácil es a través de sus redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

¿Aún no sigues a Pago Fácil Argentina?, te invitamos a que lo hagas:

Sucursales PagoFácil en Argentina

Si eres de los que prefieren tratar sus asuntos personalmente, te invitamos a visitar las sucursales de Pago Fácil en Argentina, donde podrás hablar con uno de sus asesores y exponer tus quejas en forma presencial.

Accede a la página web de Pago Fácil y encuentra la sucursal más cercana a la zona donde vives, indicando tu provincia y tu localidad en el “Mapa de Sucursales”.

Ya lo sabes, si necesitas ponerte en contacto con Pago Fácil para reclamar por algún inconveniente con la red de cobranza, tienes varias maneras de hacerlo, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos Pago Fácil Argentina, escribiéndole en sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales. ¡Tú eliges!