Saltar al contenido

OSECAC – Telefono 0800 de atencion al cliente para Reclamos

La Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles, mejor conocida como OSECAC, es la obra social de la Federación Argentina de Empleados de Comercio, y con el fin de garantizarles a sus beneficiaros la mejor asistencia, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos OSECAC Argentina y otros medios de contacto para reclamar.

Si recibes los beneficios de esta obra social y tienes algún inconveniente que desees tratar, puedes efectuar un reclamo para que la entidad esté al tanto de la situación y haga lo posible por ofrecerte una solución.

osecac

Teléfono para reclamos de OSECAC Argentina

OSECAC cuenta con un teléfono 0800 especialmente habilitado para que hagas tus reclamos relacionados con sus beneficios y prestaciones.

De manera que, si tienes algún problema, solo tienes que llamar al teléfono 0800-666-0445 para ser atendido por un operador, quien te escuchará y tomará nota de tu reclamo y podrá brindarte una respuesta oportuna.

Otras formas de contactar con OSECAC para reclamar

¿Sabías que, además del teléfono 0800 reclamos OSECAC Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes usar para comunicarte y reclamar?

Así es, esta obra social te ofrece otros medios alternativos, a través de los cuales puedes hacer tus denuncias y quejas como beneficiario.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web www.osecac.org.ar, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes rellenar y enviar con tus quejas y comentarios, para que sean tomados en cuenta y recibas asistencia.

Otros telefonos:   OSDE - Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Centros de Atención OSECAC Argentina

¿Eres de los que prefieren hacer sus reclamos en forma presencial? Si es así, recuerda que puedes siempre acercarte a los centros de atención de OSECAC en todo el país, donde podrás hablar personalmente con uno de sus agentes y contarle de tus problemas con las prestaciones de esta entidad.

Como ves, contactar con OSECAC para reclamar es bastante sencillo, sobre todo porque cuentas con varias alternativas para hacerlo, incluyendo el teléfono 0800 reclamos OSECAC Argentina, un formulario de contacto en línea y los centros de atención de esta obra social, los cuales puedes visitar si así lo deseas.