Saltar al contenido

OSDE – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Como sabes, OSDE es una red de servicios de atención médica de Argentina, y para garantizar que sus pacientes reciban siempre la mejor atención, pone a su disposición el teléfono 0810 reclamos OSDE Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Telefono Osde Argentina

Si eres socio de OSDE y tienes algún problema con los servicios médicos que ofrece, puedes levantar un reclamo para que la compañía esté al tanto y se ocupe de brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de OSDE Argentina

OSDE Argentina propone su línea telefónica 0810, para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y desde donde quiera que te encuentres.

Comunícate con el Centro de Atención Telefónica, llamando gratis al teléfono 0810-555-6733 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y recibe la atención de una operadora, a quien podrás contarle de tus inconvenientes con el servicio médico que recibes.

Otras formas de contacto con OSDE

Si no logras comunicarte a través del teléfono 0810 reclamos OSDE, no tienes nada de qué preocuparte, ya que aún tienes otros chances de contactar con la empresa y dejarle tus quejas relacionadas con los servicios médicos que presta.

Página web de atencion al cliente

Al visitar el sitio web de OSDE, puedes encontrar el número de teléfono OSDE que corresponde a la zona en la que vives, así como la dirección de sus centros de atención para que los visites y logres dejar tus quejas personalmente.

Bien, ahora ya sabes cómo comunicarte con OSDE en caso de que necesites reclamar, por algún inconveniente con los servicios de atención médica.