Saltar al contenido

Omint Argentina – Telefono 0810 de contacto para reclamos

Como sabes, Omint es una empresa que brinda servicios médicos en el territorio argentino, y para garantizarles a sus clientes una atención de primera, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Omint Argentina, por el que pueden tratar cualquier inconveniente que tengan.

Si disfrutas de alguno de los planes de asistencia médica de Omint y hay un problema que quieras resolver, puedes realizar un reclamo para que la compañía sepa de tu descontento y haga lo posible por compensarte por ello.

Teléfono 0810 de Omint para reclamos

Como socio de Omint, la empresa te ofrece su línea telefónica 0800 para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde donde quiera que estés.

Para llamadas desde el interior del país, comunícate por el 0810-555-OMINT (66468) o marca 0810-999-3876 (opción 6 para que te atienda un operador u opción 4 para enviar un fax).

Si te encuentras en el Área Metropolitana de Buenos Aires, contáctale a través del 0800-777-6246,  de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Por último, también cuentas con los teléfonos AMBA (011) 4808-2090/91/92 y el Fax (011) 4808-2013, que puedes usar dentro del mismo horario.

Otras formas de contactar con Omint Argentina para reclamar

Como decíamos al inicio, tienes más de una opción cuando se trata de ponerte en contacto con Omint para reclamar, por lo que, no importa si no consigues contactarle por el teléfono 0800 reclamos Omint Argentina, tienes otras alternativas que pueden resultar igual de efectivas.

Correo electrónico de Omint Argentina

Contacta con Omint Argentina a través de tu correo electrónico, enviándole un e-mail con el motivo de tu reclamo a
cas@omint.com.ar. Recibirás una respuesta en tu buzón de correo, tan pronto como sea posible.

Redes sociales de Omint

Otra excelente alternativa para comunicarte con Omint es a través de sus redes sociales. Envíale un mensaje privado con tus quejas y solicitudes, y haz que te tomen en cuenta.

Sucursales de Omint Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente? Si es así, acércate a las sucursales de Omint en tu localidad y recibe la asistencia de uno de sus asesores, quien se tomará el tiempo de escucharte y verá que tus problemas se resuelva.

Como ves, hacer tus reclamos sobre los servicios médicos de Omint es más simple de lo que parece, ya que cuentas con el teléfono 0800 reclamos Omint Argentina y con otros canales igual de útiles, a los que puedes recurrir siempre que haga falta.