Saltar al contenido

Nueva Chevallier – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Nueva Chevallier es una empresa argentina de ómnibus de larga distancia que les brinda a sus usuarios un excelente servicio de atención, incluyendo el teléfono 0800 reclamos Nueva Chevallier Argentina, por el que pueden tratar cualquier inconveniente que se les presente.

Nueva Chevallier - telefono argentina

Si viajas en los autobuses de Nueva Chevallier y tienes algún problema que quieras reportar, bien sea con tus pasajes, viajes demorados, personal desatento o cualquier otra cosa, puedes realizar un reclamo para que la empresa esté al tanto y haga lo posible para compensarte.

Teléfono para reclamos de Nueva Chevallier Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y desde donde sea que te encuentres, Nueva Chevallier propone su línea telefónica 0800, disponible también para hacer tus consultas y sugerencias.

Comunícate llamando gratis al 0810-222-5216 y recibe la atención de una operadora, quien se encargará de escucharte y tomará nota de tu reclamo para ver cómo solucionarlo.

Otras formas de contactar con Nueva Chevallier Argentina para reclamar

¿Sabías que, además del teléfono 0800 reclamos Nueva Chevallier Argentina, existen otros canales de contacto que puedes usar para presentar tus quejas y solicitar asistencia?

Correo electrónico

Nueva Chevallier cuenta con un correo electrónico que puedes usar, en caso de que prefieras enviar tus quejas y reclamos por vía online.

Envíale un e-mail a atencionalcliente@nuevachevallier.com y obtendrás una respuesta en tu buzón de correo.

Redes sociales

Otra buena forma de ponerte en contacto con Nueva Chevallier para hacer tus reclamos es a través de sus redes sociales. Envíale un mensaje privado con las quejas que tengas para que sean tomadas en cuenta y recibas una respuesta a la brevedad.

Terminal Nueva Chevallier

La empresa de ómnibus opera desde el Terminal Retiro – Boletería 70, de manera que, si quieres hacer tus reclamos personalmente, puedes acercarte y hablar directamente con el personal de Nueva Chevallier, para dejar tus quejas en forma presencial.

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con Nueva Chevallier para reclamar, puedes hacerlo, fácil y rápido, a través del teléfono 0800 reclamos Nueva Chevallier Argentina o de los otros medios de contacto que aquí te mostramos.