Saltar al contenido

Nissan Argentina – Telefono 0810 de contacto para reclamos

Nissan es un fabricante japonés de automóviles que tiene presencia en distintas partes del mundo, incluyendo la Argentina, y ofrece a sus clientes un estupendo servicio de atención, integrado por el teléfono 0800 reclamos Nissan Argentina, disponible en caso de cualquier inconveniente.

Telefono Nissan Argentina

Si adquiriste tu vehículo Nissan pero tienes algún problema que te gustaría notificar, puedes emitir un reclamo para que la compañía esté al tanto y haga lo posible por brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de Nissan Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde cualquier parte, Nissan propone su línea telefónica 0800, disponible también para consultas y sugerencias.

Llama gratis al teléfono 0810-122-6477 (NISSAN) de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, para ser atendido por una operadora, a quien podrás contarle de los problemas que tengas con los automóviles y servicios de la compañía.

Otras formas de contacto de Nissan para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos de Nissan Argentina, cuentas con otros canales de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con tu vehículo Nissan.

¿Quieres saber cuáles son esas otras opciones que tienes para reclamar? Aquí encuentras toda la información.

Formulario de contacto en línea

En el sitio web www.nissan.com.ar, encuentras un formulario de contacto online que puedes usar para dejar tus quejas desde tu Smartphone, tableta o computadora.

  • Para acceder a este medio de contacto, prueba el siguiente enlace:
Otros telefonos:   Aerolíneas Argentinas - Telefono 0810 para Reclamos y Atencion

       https://www.nissan.com.ar/contacto.html

Redes sociales

Nissan también marca presencia en las redes sociales. Consíguele en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para dejarle un mensaje privado con el motivo de tus reclamos.

Si todavía no sigues a Nissan Argentina, aquí te dejamos sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Concesionarios de Nissan Argentina

Si quieres tener una experiencia más personal, puedes visitar los concesionarios de Nissan en todo el país, donde podrás hablar con uno de sus asesores y dejarle tus quejas en forma presencial.

Ya lo sabes, si necesitas contactar con Nissan para reclamar, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos Nissan, además de sus canales digitales y sus concesionarios, para que comuniques tus inconvenientes.