Saltar al contenido

New Balance Argentina – Telefono de atencion y contacto para reclamos

Como sabes, New Balance es una empresa norteamericana que fabrica calzado, textiles y accesorios deportivos, y para que sus clientes en la Argentina reciban siempre la mejor atención, coloca a su disposición el teléfono 0810 reclamos New Balance Argentina, al que pueden llamar en caso de presentarse cualquier inconveniente.

New Balance - Telefonos de reclamo

Si adquiriste alguno de los productos New Balance y estás experimentando algún problema, puedes formular un reclamo, para notificar al fabricante y solicitar que te ofrezca una solución al instante.

Teléfono para reclamos de New Balance Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma rápida y sin salir de casa, New Balance Argentina propone su línea telefónica 0810, disponible también para consultas y sugerencias.

  • Contacta con el departamento de Ventas de New Balance Argentina, llamando al teléfono 0810 – 999 – 0553

Si lo deseas, también puedes comunicarte directamente con los locales New Balance en el país, tomando nota de sus teléfonos y direcciones, en caso de que prefieras pasarte por allí y hacer tus reclamos personalmente.

  • Martínez
    • Teléfono: 4505-1758
    • Dirección: Vélez Sarsfield 3180, Martínez, Bs. As

(Atención de lunes a domingos de 10:00 a 20:00 horas)

  • Alcorta Shopping
    • Teléfono: 5777-6552
    • Dirección: Jerónimo Salguero 3172, CABA

(Atención de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas)

  • Barrio Norte
  • Teléfono: (011) 4824-9382
  • Dirección: Av. Santa Fé 3356, CABA

(Atención de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas)

Otras formas de contactar con New Balance para reclamar

Si por algún motivo no consigues comunicarte a través del teléfono 0810 reclamos New Balance Argentina, no pasa nada, ya que también cuentas con otros medios de contacto alternativos que puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con los productos deportivos de la marca.

Correo electrónico

Comunícate con New Balance Argentina a través de su correo electrónico, enviándole un e-mail con tus quejas y comentarios.

Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a sábados de 9:30 a 18:00 horas.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web de New Balance Argentina, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para enviar tus reclamos desde tu computadora, tableta o celular.

  • Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y comenzar a escribir tu mensaje para enviarlo y conseguir que te contacten:

 https://www.newbalance.com.ar/contacts/?___SID=U

Redes sociales

Otra buena forma de ponerte en contacto con New Balance Argentina para reclamar es a través de sus redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para dejarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Si todavía no sigues a New Balance Argentina, te invitamos a que lo hagas:

Ya lo sabes, si tienes que contactar con New Balance Argentina para reclamar, puedes hacerlo de forma fácil, cómoda y segura, llamando gratis al teléfono 0810 reclamos New Balance, escribiendo en sus canales digitales o visitando personalmente sus locales en todo el país.