Saltar al contenido

Netflix Argentina – Telefono de contacto para Reclamos

Seguramente conoces Netflix, una plataforma de streaming que te permite ver las mejores películas y series, a cambio de una tarifa mensual, y que satisface a sus clientes con una asistencia de primera, ofreciéndoles el teléfono 0800 reclamos Netflix Argentina para que se comuniquen en caso de tener algún inconveniente.

Si disfrutas de Netflix en casa y experimentas algún problema con el servicio, debes saber que siempre puedes resolverlo, contactándote con la empresa y emitiendo un reclamo.

netflix argentina reclamos

Telefono 0800 para reclamos de Netflix Argentina

Para ingresar tus quejas relacionadas con el servicio que presta esta plataforma de streaming, cuentas con el teléfono 0800 reclamos Netflix Argentina, al cual puedes llamar para entrar en contacto con un asesor, quien escuchará atentamente a tus inquietudes y se encargará de brindarte una solución.

Es muy sencillo, solo marca 0800 800 1300 desde tu celular o teléfono fijo, y haz los reclamos que consideres necesarios para que te garanticen un mejor servicio.

Recuerda que el horario de atención es de 10:00 a 2:00 horas y que el Servicio de Atención al Cliente de Netflix Argentina está también disponible en inglés, las 24 horas.

Por si te interesa, ese mismo número está habilitado para consultas, solicitudes y sugerencias, así que puedes utilizarlo cómo mejor te convenga.

Otras formas de contactar con Netflix Argentina para reclamar

¿Sabías que, además del teléfono 0800 reclamos Netflix Argentina, existen otras maneras de contactar con la plataforma para notificar tu descontento con el servicio?

Leíste bien, ahora puedes plantear tus inconvenientes y solicitar que los solventen, a través de medios alternos a la vía telefónica.

Si te interesa, sigue leyendo y conoce los canales alternativos que tienes a tu disposición para hacer tus reclamos a Netflix Argentina.

App móvil de Netflix

Descárgate la app móvil de Netflix en tu teléfono inteligente o tableta Android o iOS, y ponte en contacto con el Servicio al Cliente de la empresa para ingresar tus quejas.

Ten en cuenta que para llamar desde la aplicación de Netflix necesitas una conexión a Internet estable, ya sea con Wi-Fi o datos móviles.

Como ves, tienes diferentes alternativas para ponerte en contacto con Netflix Argentina, solo depende de ti elegir cuál de ellas es la que más te favorece.