Saltar al contenido

Nespresso Argentina – Telefono de atencion al cliente y contacto

Seguramente conoces a Nespresso, una compañía de Nestlé que se dedica a la venta de cápsulas individuales que contienen café molido y máquinas diseñadas para producir ese café, pero, ¿sabías que cuentas con un teléfono 0800 reclamos Nespresso Argentina y con otros canales de contacto para reclamar en caso de inconvenientes?

Telefono 0800 Nespresso Argentina

Así es, si eres cliente Nespresso y tienes algún problema con sus productos, puedes levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto de tu descontento y haga lo posible para resolverlo.

Teléfono para reclamos de Nespresso Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y desde cualquier lugar, Nespresso propone su línea telefónica 0800, disponible también para hacer consultas y sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención Telefónica de Nespresso, llamando gratis al teléfono 0800 999 0392, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 21:00 horas.

Si te encuentras fuera de Argentina, comunícate por el teléfono + 54 11 5230 2148 y con gusto te atenderán.

Otras formas de contactar con Nespresso para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Nespresso Argentina, tienes a tu disposición otros canales de contacto igualmente efectivos, para que puedas ingresar tus quejas relacionadas con los productos de la empresa, en caso de no poder contactarle por la vía telefónica.

Formulario de contacto en línea

En el sitio web de Nespresso, encuentras un formulario de contacto que puedes usar para enviar tus quejas y comentarios por correo.

Redes sociales de atencion al cliente

Otra buena manera de comunicarte con Nespresso y reclamar es escribiéndole en sus redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y prueba enviarle un mensaje privado con el motivo de tus quejas y reclamos.

Dirección de Nespresso Argentina

Si quieres tener una experiencia más personal, puedes acercarte a la sede de Nespresso en Argentina, donde podrás recibir atención presencial y dejar tus quejas sin ningún problema.

  • La dirección es: Avenida del Libertador 1855 Vicente López (1638) – Buenos Aires.

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con Nespresso para reclamar, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos Nespresso Argentina, así como sus canales digitales y la dirección de su sede principal, para que elijas el modo de contactarle que mejor se adapte a ti e ingreses tus quejas cuando así lo quieras.