Saltar al contenido

Necxus Argentina – Telefono de contacto para reclamos

Seguramente ya conoces a Necxus, una compañía argentina que se dedica a comercializar productos electrónicos, electrodomésticos y artículos para el hogar, la cual les ofrece a sus clientes un excelente servicio de atención, que incluye el teléfono para reclamos de Necxus Argentina, al que pueden llamar en caso de tener algún problema.

Necxus

Si adquiriste alguno de los productos de Necxus pero tienes algún inconveniente, bien sea con el producto en sí, con el envío o con alguna otra cosa, tienes la opción de emitir un reclamo para que la empresa sepa que algo no anda bien y haga lo necesario para solucionarlo.

¿Cómo contactar con Necxus Argentina para reclamar? Sabemos que te lo preguntas y, por eso, te decimos aquí todas las alternativas que tienes en tus manos para presentar tus reclamos.

Teléfono para reclamos de Necxus Argentina

Necxus Argentina no cuenta con una línea telefónica 0800 para que te pongas en contacto con la empresa de manera gratuita. Sin embargo, propone el teléfono 3220-3050 para que hagas no solo tus reclamos, sino también tus consultas y sugerencias que tengan que ver con los productos que has adquirido de la compañía.

Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas.

Otras formas de contactar con Necxus Argentina para reclamar

Por si no logras comunicarte a través del teléfono para reclamos de Necxus Argentina, debes saber que existen otros canales de contacto a los que puedes recurrir para ingresar tus quejas relacionadas con los productos y servicios de la empresa.

¿Quieres saber más al respecto? Aquí te lo contamos todo.

Correo electrónico

Una buena manera de ponerte en contacto con Necxus Argentina para reclamar es enviándole un e-mail, y es por eso que tienes a tu disposición las siguientes direcciones de correo electrónico:

Nuevamente, recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas.

Redes sociales

¿Ya sigues a Necxus Argentina en sus diferentes redes sociales? Si es así, aprovecha y envíale un mensaje privado con tus quejas y comentarios para que sean tomados en cuenta y recibas una respuesta.

En caso de que aún no sigas a la compañía, aquí te dejemos sus redes sociales:

Ahora que sabes cómo contactarte con Necxus para reclamar, podrás notificar cualquier inconveniente que se te presente al momento de adquirir tus productos, bien sea llamando al teléfono para reclamos de Necxus Argentina, escribiéndole en sus redes sociales o enviándole un correo electrónico.