Saltar al contenido

Natura Argentina – Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

Natura es una marca de cosméticos brasileña que cuenta con presencia en Francia y distintos países de América Latina, entre ellos la Argentina, y para ofrecerles a sus clientes la mejor atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Natura Argentina, al que pueden llamar para tratar cualquier inconveniente.

natura argentina telefono reclamos

Si compraste los cosméticos Natura Argentina y tuviste algún problema con tu compra, puedes hacerle un reclamo a la empresa, con la finalidad de que  se encuentre al tanto de tu situación y trabaje en brindarte una buena solución.

Telefono 0800 para reclamos de Natura Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y sin salir de casa, Natura Argentina propone su línea telefónica 0800, disponible también para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Llama al servicio de atención al cliente de Natura, que con gusto atenderá tu denuncia.

  • Teléfono Natura Argentina: 0800 888 6288

Otras formas de contactar con Natura para reclamar

No solo cuentas con el teléfono 0800 reclamos Natura Argentina para ponerte en contacto con la empresa e ingresar tus quejas relacionadas con su línea de cosméticos.

Así es, existen también otros medios de contacto que Natura coloca a tu alcance como alternativas a la línea telefónica. ¿Quieres saber cuáles son? Conócelos a continuación.

Formulario de contacto online

En el sitio web de Natura Argentina, encuentras un formulario de contacto en línea que puedes rellenar con tus quejas y comentarios para que sean tomados en cuenta y recibas una solución a tu denuncia en tiempo oportuno.

Si te interesa probar este medio de contacto, accede a este enlace:

Redes sociales de Natura

Natura Argentina también marca su presencia en las redes sociales. Síguele en sus diferentes canales y aprovecha el chance para enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Aquí tienes varias opciones:

Dirección Natura en Argentina

¿Crees que lo mejor es hacer tus reclamos personalmente?

Si es así, dirígete a la oficina de Natura en Argentina, donde podrás consultarte con un miembro de su personal, para dejarle tus quejas y comentarios de manera presencial.

  • Dirección Natura Argentina:

Cazadores de Coquimbo 2860 Torre 2, piso 2 (CP: 1605) Munro, Prov. de Buenos Aires,

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con Natura Argentina por algún inconveniente con su línea de cosméticos, puedes hacerlo fácilmente, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos Natura, a través de sus canales digitales o visitando personalmente su oficina en Buenos Aires.