Saltar al contenido

Nacion Seguros – Telefono 0800 para reclamos en Argentina

Nación Seguros es una compañía aseguradora argentina que ofrece coberturas para personas y empresas, brindándoles además un excelente servicio de atención, integrado por el teléfono 0800 reclamos Nación Seguros Argentina y por otros medios de contacto para reclamar que podrás conocer a continuación.

Nacion Seguros
Nacion Seguros

Si contrataste una póliza de seguros con Nación Seguros y estás experimentando algún inconveniente, puedes comunicarte con la empresa formulando tu reclamo para que la compañía esté al tanto y se ocupe de solventarlo.

Teléfono para reclamos de Nación Seguros Argentina

Para que hagas tus reclamos de manera gratuita y desde cualquier parte, Nación Seguros propone su línea telefónica 0800, disponible también para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Comunícate con el Centro de Contacto con Clientes, llamando gratis a su línea telefónica 0800, de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas, y con mucho gusto te atenderán.

  • Teléfono Nación Seguros: 0800-888-9908

Por si interesa, cuentas también con otros teléfonos útiles de Nación Seguros Argentina, para que realices tu reclamo directamente al departamento específico y los cuales te dejamos a continuación:

¡Toma en cuenta este detalle importante!

Si tu reclamo no se ha resuelto, ha sido desestimado o se ha denegado su admisión, puedes comunicarte con la Superintendencia de Seguros de la Nación, utilizando alguno de estos diferentes canales de contacto:

Sucursales Nación Seguros en Argentina

  • Encuentra la sucursal más cercana a tu domicilio, a través del siguiente enlace:
Otros telefonos:   BAGO - Telefono de atencion al cliente para reclamos

https://www.nacion-seguros.com.ar/index.php/institucional/sucursales/