Saltar al contenido

Musimundo – Telefono 0810 para Reclamos y atencion al cliente

Musimundo es una empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos, productos para el hogar, informática y entretenimiento en Argentina y, con el fin de brindarles a sus clientes la mejor atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Musimundo Argentina, al que pueden llamar si se les presenta algún inconveniente.

musimundo argentina telefono reclamos

Si adquiriste alguno de los productos que vende Musimundo y tienes algún problema, siempre hay algo que puedes hacer y es levantar un reclamo para que la compañía esté al tanto y te responda con soluciones.

Teléfono para reclamos de Musimundo Argentina

Musimundo te ofrece su línea telefónica 0800 para que te comuniques con sus operadores y les informes sobre los inconvenientes que estás teniendo.

Contactarles es muy sencillo, solo llama al 0810-888-555, de lunes a sábado entre las 8:00 y las 20:00 horas, y con gusto te atenderán.

Correo electrónico de Musimundo

Si prefieres el contacto vía online, te alegrará saber que Musimundo también cuenta con un correo electrónico al que puedes escribir.

Envía un e-mail a clientecontacto@musimundo.com, explicando el motivo de tu reclamo, y espera una respuesta en tu buzón de correo.

Redes sociales de Musimundo

¿Te llevas bien con las redes sociales? Entonces, sigue a Musimundo Argentina y no pierdas la oportunidad de enviarle un mensaje privado con tus reclamos y comentarios.

Sucursales de Musimundo en Argentina

En caso de que prefieras ingresar tus quejas personalmente, visita las sucursales de Musimundo en Argentina y solicita hablar con uno de sus agentes especializados, quien te escuchará y tomará nota de tus reclamos, para que la empresa trabaje en brindarte una mejor experiencia.

Ahora que sabes cómo contactarte con Musimundo para reclamar, podrás tratar cualquier inconveniente que tengas y conseguir que te den la debida asistencia, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos Musimundo Argentina, a través de internet o yendo personalmente hasta sus sucursales.

Como sea, ¡no dejes de contactarle!