Saltar al contenido

Musimundo – Telefono 0810 para Reclamos y atencion al cliente

Musimundo es una empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos, productos para el hogar, informática y entretenimiento en Argentina y, con el fin de brindarles a sus clientes la mejor atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Musimundo Argentina, al que pueden llamar si se les presenta algún inconveniente.

musimundo argentina telefono reclamos

Si adquiriste alguno de los productos que vende Musimundo y tienes algún problema, siempre hay algo que puedes hacer y es levantar un reclamo para que la compañía esté al tanto y te responda con soluciones.

Teléfono para reclamos de Musimundo Argentina

Musimundo te ofrece su línea telefónica 0800 para que te comuniques con sus operadores y les informes sobre los inconvenientes que estás teniendo.

Contactarles es muy sencillo, solo llama al 0810-888-555, de lunes a sábado entre las 8:00 y las 20:00 horas, y con gusto te atenderán.

Correo electrónico de Musimundo

Si prefieres el contacto vía online, te alegrará saber que Musimundo también cuenta con un correo electrónico al que puedes escribir.

Envía un e-mail a clientecontacto@musimundo.com, explicando el motivo de tu reclamo, y espera una respuesta en tu buzón de correo.

Redes sociales de Musimundo

¿Te llevas bien con las redes sociales? Entonces, sigue a Musimundo Argentina y no pierdas la oportunidad de enviarle un mensaje privado con tus reclamos y comentarios.

Sucursales de Musimundo en Argentina

En caso de que prefieras ingresar tus quejas personalmente, visita las sucursales de Musimundo en Argentina y solicita hablar con uno de sus agentes especializados, quien te escuchará y tomará nota de tus reclamos, para que la empresa trabaje en brindarte una mejor experiencia.

Ahora que sabes cómo contactarte con Musimundo para reclamar, podrás tratar cualquier inconveniente que tengas y conseguir que te den la debida asistencia, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos Musimundo Argentina, a través de internet o yendo personalmente hasta sus sucursales.

Como sea, ¡no dejes de contactarle!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (13)

BUENAS TARDES, REALMENTE HOY EN LA SURCURSAL DE CAPITAN BERMUDEZ SANTA FE ME HE SENTIDO ESTAFADO Y HUMILLADO . DEVIDO QUE EL QUE SUSCRIBE DANIEL ROMAN, DNI. 18200194 EL DIA SABADO 31 DE AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO COMPRO EN ESTA SURCURSAL UNA COMPRA DE 2 CARTUCHOS HP 664 COLOR Y NEGRO , COMO RESULTADO EL NEGRO LA IMPRESORA NO LO TOMA COMO ORIGINAL , ANTE MI CONSULTAS FUI MUY MAL TRATADO Y TOTALMENTE HUMILLADO POR EL PERSONAL QUE LO UNICO QUE MIRABA ERA EL RELOJ PARA CERRA SIENDO LAS 12, 15, MUCHAS GRACIAS

Responder

PPor favor cambien la cajera de la suc Río Cuarto Gral Paz 700/800, mal educada, no pueden tener una persona que atienda al público con tanta falta de respeto al cliente, y demás personal flojos y desanimados para la atención. FALTA CAPACITACIÓN

Responder

Necesito consultar por una compra que se hizo

Responder

Compre y pague por atencion telefonica en MUSIMUNDO un lavarropas me llega mañana 13-5 y anotaron mal la direccion de entrega en la factura Nadie me contesta los email. No atienden en los telefonos.

Responder

hace 20 dias compre una multiprocesadora y hasta fecha no la recibi y por telefono nadie atiende y viendo los comentarios, temo haber sido estafado y yo me pregunto: no hay quien le ponga freno a esta gente?

Responder

es una locura hace un mes que me quiero comunicar con atencion al cliente y el telefono esta descolgado o siempre dice que esta ocupado. hice una compra un mes y aun esperando respuesta, no me acontestan ni siquiera los mail. No se donde esta lo que compre. Aca en la sucursal de rio cuarto ni me atienden xq dicen que las compras online ellos no saben. ALGUIEN PUEDE CONTESTAR POR FAVOR!!!!!!!

Responder

NEFASTO SISTEMA. COMPRE HACE 20 DIAS UN TELEFONO. A LOS 4 DIAS DE HABER PAGADO, ENVIAN QUE RECIBIERON EL DINERO. HACE 2 DIAS DEBIAN HABER ENTREGADO EL PRODUCTO Y NO HAY RESPUESTAS. NO ATIENDEN NUNCA, NO RESPONDEN MAILS.
PESIMA EXPERIENCIA, MILES DE USUARIOS EN MISMA SITUACION
ESTAFADORES

Responder

Hola me pongo en contacto porque BORRARON MI MENSAJE QUE DEJÉ EL DÍA DE AYER! Necesito saber la fecha de entre del pedido H011958013 !! Y necesito que me envíen la factura correcta porque la que me mandaron está mal!!!

Responder

Compré una heladera que me fué facturada el día 29-04-2020, Nro. 0004297, Vendedor Olivera Gabriela Alejandra, nro. de carro: H011665228.
El plazo de entrega era para el 09-05-2020, Al no recibirlo, llamé al 0810, atención al cliente, sin poder comunicarme. Luego mi Esposa llamó reiteradamente a la sucursal Musimundo de la ciudad de San Lorenzom Prov. Santa Fe. Le informaron que la heladera estaba en la ciudad de Rafaela y que en el transcurso de la semana se iban a comunicar para acordar la entrega. Le dimos dos nro. de celulares para que puedan hacerlo, ya que me indicaron que la primera ves no se pudieron comunicar. Durante ésta semana estuvo llamando y hablando mi Esposa, siempre con la misma respuesta, de que no le responden los email, que no saben, etc. Hoy vuelve a llamar , siempre fue atendida por el Encargado de logística de dicha sucursal, Fernando, según nos indican, y al día de hoy no tienen fecha de entrega. Lo que compramos no es por inversión, sino que es una necesidad. Quien se va a hacer cargo de los alimentos que tuve que tirar?
Le pido que tengan un poco mas de respeto hacia la gente que confia en la firma. Le pido que me avisen por algún medio, ya que los nro. de telef. 0810, no atienden, de que forma tengo que proceder. Indiquenme, si en necesario, donde debo hacer el retiro, a pesar de que ya pagué la entrega en domicilio. O si puedo anular la compra. Le comento que ya me descontaron la primera cuota y ya está por vencer la segunda.

Responder

Compre dos televisores que recibí el 03/04. Uno de ellos nunca encendió, desde ese mismo día estoy reclamando una solución, pero cada mail es respondido con un nuevo asunto, cómo si fuese el primer reclamo. Hasta ahora no he tenido ni siquiera respuesta alguna. Una real y verdadera vergüenza.

Responder

Hola yo hice una compra el dia 29 4 y todabia no llega a mi domicilio llamo al 0800 y me dicen q es solo compras me da otro numero llamo y es casa particular nunca mas compro aca

Responder

Buenas tardes, me comunico con el fin de solucionar el problema de una compra. La cual se realizó hace 25 días y aún NO HE RECIBIDO los productos. Necesito una respuesta y solución REAL de manera urgente, ya que se han comunicado conmigo en varias oportunidades asegurando que llegaban en el día y no sucedió.
Me he cansado de llamar a los 0-800 de atención al cliente y reclamos y no atienden. Y envío correos a la dirección de atención al cliente y me los devuelve.

Quedo a la espera de una solución urgente.

Saludos.

Ana Paula Paredes.-

+FC Comp. Nro: 00004620 Punto de Venta: 1860

Responder

compre y la verdad un a verguenza, no te podes comunicar con nadie y los vendedores no les importa nada, solo quieren vender si es reclamo chau y el post venta chau
musimundo nnnn para reclamar o que alguien te atendie. ningun telef funciona o te responden

Responder