Saltar al contenido

Movistar Argentina – Telefono de Atencion al Cliente para Reclamos

Movistar Argentina es una de las empresas líderes en la prestación de servicios de telefonía móvil, internet y TV, y para garantizarles a sus clientes la mejor asistencia, pone a su disposición el teléfono para reclamos de Movistar Argentina, con el que puedes comunicarse en caso de tener algún inconveniente.

Si eres cliente de Movistar, es bueno que sepas que puedes comunicarte con la empresa para presentar tus quejas por problemas con tu internet, telefonía o servicio de TV, y así asegurarte de que tus solicitudes sean atendidas para recibir un mejor servicio.

movistar reclamos

Telefono 0800 para Reclamos de Movistar Argentina

Movistar Argentina te ofrece sus números telefónicos para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y desde la comodidad de tu hogar.

Actualmente, los teléfonos están divididos en Clientes y No Clientes, así que toma nota del número que te corresponde para que te comuniques correctamente.

Telefono Movistar Argentina para Clientes

Si disfrutas de los servicios de Movistar y quieres presentar una queja o solicitud, comunícate por el teléfono para reclamos de Movistar Argentina que es 0800-333-9000 para teléfonos fijos y *9000 para llamadas desde equipos Movistar.

Puedes llamar de lunes a viernes en la hora que más te convenga, porque te atienden las 24 horas.

Telefono Movistar Argentina para No Clientes

En caso de que aún no estés en la lista de clientes de Movistar, también puedes comunicarte con sus asesores especializados para obtener información y hacer tus solicitudes, solo llama al 0800-333-9000 (opción 0) desde tu teléfono fijo y serás atendido a la brevedad.

Ten en cuenta que debes hacer tu llamada de lunes a domingos, entre las 9:00 y las 21:00 horas.

Otros medios de contacto de Movistar Argentina

Si no logras comunicarte a través del teléfono para reclamos de Movistar Argentina, no significa que no puedas presentar tus quejas o hacer tus solicitudes, ya que la empresa también te ofrece otros canales de contacto que puedes usar para dejar tus reclamos y hacerte escuchar.

Redes sociales de Movistar Argentina

Escríbele un mensaje a Movistar Argentina en sus redes sociales y deja por allí tus quejas o reclamos para que sean tomados en cuenta y te den una respuesta cuánto antes.

También, aprovecha y participa en el Foro Movistar, donde muchos usuarios dejan sus consultas, comentarios y reclamos, y plantea tu caso desde ahí.

Sucursales de Movistar Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos en forma presencial, puedes acercarte a las sucursales de Movistar Argentina para ponerte en contacto directo con un asesor especializado y contarle tu caso.

Ahora que sabes cómo contactar con Movistar para hacer tus reclamos, no tienes por qué quedarte callado. Comunícate llamando al teléfono 0800 reclamos Movistar Argentina o utilizando sus otros medios de contacto y logra que te brinden el mejor servicio.