Saltar al contenido

Motomel Argentina – Telefono 0810 de atencion al cliente para reclamos

Motomel es una empresa argentina que se dedica a la fabricación de motocicletas, bicicletas, máquinas y herramientas, y cuenta con un estupendo servicio de atención al cliente, del cual forma parte el teléfono 0800 reclamos Motomel Argentina, disponible en caso de tener cualquier inconveniente.

Motomel - reclamos 0800

Si adquiriste tu motocicleta Motomel y tienes algún problema que te gustaría reportar, puedes exponer un reclamo para notificarle a la empresa de tu descontento y esperar que te ofrezca una respuesta satisfactoria.

Teléfono para reclamos de Motomel Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma sencilla y sin perder el tiempo, Motomel te brinda su línea telefónica 0810, disponible también para consultas y sugerencias.

Comunícate con el servicio Motomel Responde, llamando gratis al teléfono 0810 444 1892, y recibe la asistencia de una operadora, a quien podrás contarle de tus problemas con los productos y servicios de la empresa.

Ten en cuenta que el horario de atención para reclamos es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Otras formas de contactar con Motomel para reclamar

¿Sabías que, además del teléfono 0800 reclamos Motomel Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes usar para reclamar?

Así es, este fabricante de motocicletas pone a tu alcance medios de contacto alternativos para que consigas presentar tus quejas, aun sin llamar a la línea telefónica.

¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te damos toda la información.

Correo electrónico

Una buena forma de comunicarte con Motomel y reclamar es enviando un e-mail con el motivo de tus quejas a responde@motomel.com.ar. Hazlo y te enviarán una respuesta a tu buzón de correo, tan pronto como sea posible.

Concesionarios Motomel en Argentina

¿Eres de los que prefieren hacer sus reclamos en forma presencial? Si es así, te contamos que puedes acercarte a los concesionarios de Motomel que se hallan repartidos en todo el país, para ser atendido por uno de sus agentes y contarle personalmente sobre los problemas que tienes.

Ahora ya sabes cómo ponerte en contacto con Motomel para reclamar, solo tienes que decidir si llamar al teléfono 0800 reclamos Motomel Argentina, enviarle un correo electrónico o visitar personalmente sus concesionarios, para presentar tus quejas y que te brinden asistencia.