Saltar al contenido

MoneyGram Argentina – Telefono 0800 de Atencion al cliente

Como ya sabes, MoneyGram es una empresa de transferencias monetarias que opera en distintos países, incluyendo la Argentina, y para que sus clientes reciban siempre el mejor servicio de atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos MoneyGram Argentina, al que pueden llamar en caso de presentarse cualquier inconveniente.

MoneyGram - Reclamos y Telefonos

Si acostumbras enviar o recibir dinero a través de MoneyGram y experimentas algún problema, puedes formular un reclamo para que la compañía esté al tanto de lo que ocurre y se dedique a trabajar en una solución.

Teléfono para reclamos de MoneyGram Argentina

Para que hagas tus reclamos y denuncias de manera gratuita y sin salir de casa, MoneyGram Argentina propone su línea telefónica 0800, disponible también para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Comunícate con el centro de atención telefónica de MoneyGram, y podrás contactarte con una operadora, quien tomará nota de tus quejas y reclamos.

Teléfono 0800 de MoneyGram: 08004443822

Otras formas de contactar con MoneyGram para reclamar

Aparte del teléfono 0800 reclamos MoneyGram, cuentas con otros medios de contacto también efectivos para que efectúes tus quejas relacionadas con los servicios de la empresa.

Formulario de contacto online

En la página web de MoneyGram, puedes acceder a un formulario de contacto en línea que puedes usar para enviar tus quejas y comentarios.

Si quieres probar a este medio de contacto, visita el siguiente enlace y al final encontrarás los campos que debes rellenar:

  • Formulario de contacto para reclamos:

 http://moneygram.com.ar/cont%C3%A1ctanos

Correo electrónico

Una buena forma de ponerte en contacto con MoneyGram Argentina es enviándole un e-mail a customerservice@moneygram.com, y explicando los inconvenientes que tengas, para que te den una respuesta.

Redes sociales de MoneyGram Argentina

MoneyGram está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para dejarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Si todavía no sigues a MoneyGram, aquí te dejamos sus redes sociales para que lo hagas de inmediato:

Ya lo sabes, si necesitas ponerte en contacto con MoneyGram para reclamar por problemas con tus transferencias o envíos de dinero, puedes hacerlo, fácil y rápido, a través del teléfono 0800 reclamos MoneyGram Argentina o mediante sus efectivos canales digitales.