Saltar al contenido

Metrogas Argentina – Telefono de Atencion al cliente y contacto para Reclamos

Metrogas es una empresa que se encarga de distribuir el gas natural en la República Argentina, y para garantizarte un servicio de calidad en todo momento, te ofrece su teléfono para reclamos de Metrogas Argentina para que cuentes tus problemas y obtengas soluciones.

telefono metrogas reclamos argentina

Si recibes el gas natural por parte de Metrogas y estás experimentando algún problema con su distribución, puedes levantar un reclamo para que la compañía tenga conocimiento de lo que sucede y trabaje para solventar cualquier inconveniente.

Telefono para reclamos de Metrogas Argentina

Para cualquier problema que tengas con el suministro de gas natural en tu domicilio, bien sea que se trate de fallas en el servicio, facturación errónea o cualquier otro asunto, cuentas con el teléfono para reclamos de Metrogas Argentina para que tus quejas sean escuchadas.

Solo llama al (+5411) 4309 100, de lunes a viernes entre las 8:30 y las 17:30 horas, y serás atendido por un asesor especializado, quien tomará nota de tu reclamo y verá que recibas una pronta solución.

Redes sociales de Metrogas Argentina

¿Estás activo en las redes sociales? Entonces, sigue a Metrogas Argentina en Linkedin y en YouTube, desde donde podrás hacerle llegar un mensaje con tus quejas o reclamos para que los tomen en cuenta y te ofrezcan una respuesta rápida y por internet.

Oficinas y Sucursales de Metrogas Argentina

Por si te preguntas qué posibilidades tienes de hacer tus reclamos personalmente, te contamos que es completamente posible, ya que siempre puedes visitar las oficinas de Metrogas en tu localidad para ingresar tus quejas en forma presencial.

Como ves, contactarte con Metrogas para reclamar es más que sencillo, sobre todo porque cuentas con diversos canales de contacto para ello, incluyendo el teléfono para reclamos de Metrogas Argentina, sus redes sociales y sus infaltables sucursales.

Solo elige un modo de hacerlo y ponte en contacto con Metrogas Argentina para ingresar tus quejas y solicitar que las atiendan.