Saltar al contenido

Mercedes Benz Argentina – Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

Como ya sabes, Mercedes-Benz es una compañía alemana que fabrica automóviles de lujo y que se encuentra presente en distintas partes del mundo, incluyendo en la Argentina, y para garantizarles la máxima asistencia a sus clientes, pone a su disposición el teléfono 0800  reclamos Mercedes Benz Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

mercedes benz argentina telefono

Si adquiriste un vehículo Mercedes Benz y estás experimentando algún problema, puedes levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto y haga lo posible por brindarte una solución.

Teléfono 0800 para reclamos de Mercedes Benz Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, Mercedes Benz propone su línea telefónica 0800, disponible también para atender tus consultas y escuchar tus sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención telefónica Mercedes Benz, llamando gratis al 0800 y con gusto te atenderán.

  • Teléfono Merced Benz: 0800 666 MBENZ (62369)

Recuerda que también tienes el conmutador de su Casa Central, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

  • Teléfono casa Central: +5411-4808-8700

Otras formas de contactar con Mercedes Benz para reclamar

Por si no logras comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Mercedes Benz Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con los vehículos de la marca.

¿Quieres saber cuáles son esos medios de contacto que Mercedes Benz te ofrece para que reclames? Entonces, ¡presta atención!

Formulario de contacto

Encuentra el formulario de contacto en línea en la página web de Mercedes Benz Argentina, ingresa tus datos y envía desde allí tus quejas y comentarios.

 Para contactarle por este medio, haz clic en el siguiente enlace:

Chat en línea

Desde el mismo sitio web, también puedes iniciar un chat online, para conversar con uno de los agentes de Mercedes Benz y contarle sobre tus inconvenientes.

Si te interesa probar este medio de contacto, haz clic en el enlace a continuación:

  • Chat en línea

https://www2.mercedes-benz.com.ar/callclient/client.php?owda=misc&locale=sp&style=simplicity&noagents=0&url=http%3A//www2.mercedes-benz.com.ar/CALLCLIENT/CLIENTE.HTML&referrer=

Correo electrónico

Otra excelente alternativa para poder comunicarte con Mercedes Benz Argentina consiste en enviarle un e-mail con el motivo de tu reclamo a su dirección de correo electrónico, desde donde recibirás una respuesta y solución a tu denuncia.

Redes sociales

Mercedes Benz Argentina también está presente en las redes sociales. Síguele en sus cuentas de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube, y consigue hacer tus reclamos a través de un mensaje privado.

Domicilio  Mercedes Benz en Argentina

Si por algún motivo prefieres hacer tus reclamos en forma presencial, puedes acercarte a la sede de Mercedes Benz en Argentina, donde podrás hablar con uno de sus agentes para contarle de tus problemas con los vehículos de la marca y recibir asistencia inmediata.

  • Domicilio Mercedes Benz en Argentina:

Panamerican Bureau – Edificio II
Sargento Cabral 3770, Munro. (B1605EFJ) Vicente López.

Listo, ahora ya sabes cómo ponerte en contacto con Mercedes Benz para reclamar. Solo tienes que elegir entre llamar al teléfono 0800 reclamos Mercedes Benz Argentina, escribirle a través de sus canales digitales o acercarte personalmente a su oficina en el país. Tú decides cómo hacerlo.