Saltar al contenido

MercadoLibre Argentina – Telefono de contacto y reclamos

Como sabes, MercadoLibre es el más grande mercado virtual de Latinoamérica, en el que compras y vendes lo que quieras, y como usuario desde la Argentina, puedes comunicarte con la plataforma para solventar cualquier inconveniente, llamando al teléfono para reclamos de MercadoLibre Argentina o contactándole mediante sus otros canales.

MercadoLibre - Telefono y Reclamo

Si acostumbras comprar y vender productos a través de MercadoLibre y tienes algún problema que te gustaría reportar, puedes levantar un reclamo para informarle a la plataforma y conseguir que te ofrezcan una buena solución.

¿Ya sabes cómo contactar con MercadoLibre para reclamar?

Es muy fácil, solo tienes que escoger alguno de los canales de contacto para reclamos que a continuación te presentamos, y verás que ingresar tus quejas será bastante sencillo.

Teléfono para reclamos de MercadoLibre Argentina

MercadoLibre no posee un teléfono 0800 al que puedes llamar para presentar tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, propone su línea telefónica local, que también se encuentra disponible para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

  • Teléfono local MercadoLibre: 11 4640-8000

Recuerda que, para ser atendido, debes llamar en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Otras formas de contactar con MercadoLibre para reclamar

Además del teléfono para reclamos de MercadoLibre Argentina, cuentas con otros canales de contacto igualmente efectivos para ingresar tus quejas relacionadas con el funcionamiento de la plataforma y tus problemas al comprar y/o vender.

Eso sí, antes de contactar con MercadoLibre para exponer tus quejas, te invitamos a visitar la sección de “Ayuda” que encuentras en su página web, ya que tal vez encuentres la solución a tu problema, sin que sea necesario armar un reclamo.

Redes sociales

MercadoLibre también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad de enviarle un mensaje privado con tus quejas y comentarios para que los tomen en cuenta y te den una respuesta.

Si todavía no sigues a MercadoLibre, aquí te dejamos sus redes sociales para que lo hagas de inmediato:

Ya lo sabes, si necesitas contactar con MercadoLibre Argentina para reclamar, puedes hacerlo, de forma fácil, rápida y segura, bien sea a través de su línea telefónica para consultas y reclamos de MercadoLibre o escribiéndole en sus redes sociales. Tú decides cómo hacerlo.