Saltar al contenido

Mercado Pago – Telefono y medios de contacto para Reclamos

MercadoPago Argentina es la plataforma de pago online que muchos argentinos utilizan para hacer sus compras y vender productos de forma segura, y para brindarles a sus usuarios la mejor experiencia, les ofrece el teléfono para reclamos de Mercado Pago Argentina, al que pueden llamar en caso de tener algún inconveniente.

Si utilizas Mercado Pago para hacer tus cobros y pagar en línea pero tienes algún problema con la plataforma, es bueno que sepas que puedes hacer un reclamo, para que sea atendido y obtengas una solución efectiva,

mercadopago

Telefono para reclamos de Mercado Pago Argentina

Estamos de acuerdo en que una de las mejores maneras de presentar tus quejas es a través de una llamada, porque no necesitas salir de casa para ello y además puedes hacerlo de forma fácil y muy rápida. Es por eso que Mercado Pago pone en tus manos el teléfono de Atención al Cliente, para que hagas tus denuncias y reclamos.

¡Hacerlo es muy fácil! Comunícate llamando al (011) 4640-8000 para hablar con un operador, quien tomará nota de tu reclamo y verá que se tomen las medidas necesarias para solventar tus inconvenientes.

Por si te interesa, a través de ese mismo número, puedes solicitar información y asesoría a alguno de sus agentes autorizados, y dejar tus sugerencias para mejorar el funcionamiento de la plataforma.

Otras formas de contactar con Mercado Pago Argentina para reclamar

Si, por alguna razón, no consigues contactarte a través del teléfono para reclamos de MercadoPago Argentina, puedes recurrir a sus otros medios de contacto para ingresar tus quejas y solicitar una solución a tus problemas.

¿Quieres saber cuáles son los canales de reclamo alternativos? Aquí te los mostramos.

Redes sociales de MercadoPago Argentina

Si utilizas redes sociales, sigue a MercadoPago Argentina y aprovecha la oportunidad de enviarle tus quejas e inquietudes en un mensaje privado. Tu reclamo será atendido por el personal de la plataforma y recibirás una respuesta en cuanto sea posible.

¡No lo dudes más! Si tienes algún inconveniente con la plataforma de MercadoPago, utiliza los canales de contacto que aquí te hemos mostrado, bien sea el teléfono para reclamos de MercadoPago Argentina o sus redes sociales, y haz que escuchen lo que tienes para decir.