Saltar al contenido

Megatone Argentina – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Megatone es una cadena argentina de locales de electrodomésticos que les brinda a sus clientes un excelente servicio de atención, poniendo a su disposición el teléfono 0800 reclamos Megatone Argentina y otros medios de contacto que pueden usar para reclamar, en caso de que así lo requieran.

Telefono Megatone Argentina

Si compraste uno de los electrodomésticos de Megatone y estás teniendo algún problema, puedes emitir un reclamo para que la empresa sepa de tu descontento y haga lo posible para compensarte.

Teléfono para reclamos de Megatone Argentina

Para que hagas tus reclamos efectivamente y desde cualquier lugar, Megatone propone su línea telefónica 0810, disponible también para consultas, sugerencias y compras en general.

Solo debes llamar al número de teléfono de atención al cliente Megatone y serás atendido por una operadora, a quien podrás contarle sobre tus problemas con los electrodomésticos que compraste, no importa si hiciste la compra por internet o por vía telefónica.

  • Llama y marca la opción Atención al Cliente 0810-444-6342
  • Envía un mensaje al +54 9 11 2188-0084

Otras formas de contactar con Megatone para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Megatone Argentina, existen canales de contacto alternativos que también puedes utilizar para comunicarte con la empresa e ingresar tus quejas asociadas con sus electrodomésticos.

Correo electrónico

Comunícate con Megatone, enviándole un e-mail con tus denuncias y recibirás una respuesta en tu buzón de correo, tan pronto como sea posible.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web de Megatone, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para contarle a la empresa de tus problemas con sus productos y servicio.

  • Si te interesa probar este medio de contacto, visita el siguiente enlace:

         https://www.megatone.net/Contacto.aspx

Redes sociales

Una buena manera de comunicarte con Megatone es escribiéndole en sus redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y prueba enviarle un mensaje al privado, explicando el motivo de tus quejas y reclamos.

Si aún no sigues a Megatone Argentina, aquí tienes sus redes sociales para que lo hagas de inmediato:

Sucursales de Megatone en Argentina

Si adquiriste tus productos directamente en una sucursal, debes dirigirte a la misma, con tu factura en mano, para que tomen nota de tu reclamo. ¡Recuerda que los cambios y devoluciones te salen gratis!

Ahora ya sabes las distintas alternativas que tienes para contactar con Megatone y reclamar. Tú decides si llamar al teléfono 0800 reclamos Megatone Argentina, escribirle en sus canales digitales o visitar personalmente sus sucursales.