Saltar al contenido

Medifé – Telefono 0800 de Argentina para Reclamos

Medifé es una empresa argentina que presta servicios médicos prepagos en todo el país, y para garantizar que sus pacientes reciban siempre la mejor atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Medifé Argentina, por el que pueden tratar cualquier inconveniente.

Si disfrutas de los servicios de salud de Medifé y estás experimentando algún problema, puedes levantar un reclamo para que la empresa tome en cuenta tus comentarios y se encargue de responderte, así como de mejorar su servicio.

medife

Teléfono para reclamos de Medifé Argentina

Para que hagas tus reclamos de manera fácil, rápida y desde donde sea que te encuentres, Medifé Argentina propone su línea telefónica 0800, también disponible para hacer consultas y sugerencias.

No importa si eres persona o empresa, comunícate con el Centro de Servicios al Cliente de Medifé, llamando gratis al teléfono 0800 333 2700, las 24 horas del día, todos los días de la semana, y notifica todos tus inconvenientes para que la compañía te ofrezca una solución.

Otras formas de contactar con Medifé Argentina para reclamar

Si acaso no logras comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Medifé, debes saber que cuentas con otros canales de contacto, mediante los cuales puedes ingresar tus quejas relacionadas con el servicio médico que presta la empresa.

¿Quieres saber cuáles son? Descúbrelos a continuación

Redes sociales

Otra estupenda forma de ponerte en contacto con Medifé para reclamar es a través de sus redes sociales.

Otros telefonos:   Fleni Argentina - Telefono para reclamos

Síguele en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad de enviarle un mensaje privado con tus quejas y reclamos, para que sean tomados en cuenta y recibas una respuesta.

Sucursales Medifé Argentina

En caso de que desees hacer tus reclamos personalmente, puedes acercarte a los centros de atención de Medifé en todo el país, en donde podrás hablar con uno de sus agentes especializados y hacer tus denuncias en forma presencial.

Ya lo sabes, si tienes alguna queja que hacer con relación a los servicios de salud que presta Medifé, cuentas con más de una alternativa para hacerlo.

 Solo tienes que elegir entre llamar al teléfono 0800 reclamos Medifé Argentina, escribir en sus redes sociales o visitar personalmente sus sucursales, y podrás reclamarle cuando así lo quieras.