Saltar al contenido

McDonalds Argentina – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Como sabes, McDonald’s es una famosa cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida que tiene sucursales en muchos países, y para que sus clientes en la Argentina reciban siempre la mejor atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos McDonald’s Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

McDonald - Telefono Argentina

¿Eres cliente de McDonald’s y estás experimentando algún problema con sus menús o con su servicio? Si es así, ten en cuenta que puedes levantar un reclamo para que la empresa sepa de tu situación y trabaje en brindarte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de McDonald Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde la comodidad de tu hogar, McDonald’s Argentina propone su línea telefónica 0800, disponible también para consultas y sugerencias.-

Comunícate con el Centro de Atención Telefónica, llamando gratis al teléfono 0810-666-1212 McDonald’s, y podrás hablar con una operadora, a quien podrás contarle de tus problemas con los servicios y menús de esta cadena de fast food

Otras formas de contactar con McDonald’s para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos McDonald’s Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con los productos y servicios de esta empresa.

¿Quieres saber cuáles son esas opciones que tienes para reclamar? Aquí te las mostramos.

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web www.mcdonalds.com.ar, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para dejar tus quejas y comentarios.

Redes sociales de atencion al cliente de Mc Donalds

McDonald’s también está en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales e intenta enviarle un mensaje al privado con el motivo de tus reclamos, para que los tomen en cuenta y te den una respuesta.

Si todavía no sigues a McDonald’s Argentina, aquí te dejamos sus redes sociales para que le sigas de una vez por todas:

Sucursales de McDonald’s en Argentina

Si acaso prefieres hacer tus reclamos de manera presencial, también puedes optar por visitar las distintas sucursales que McDonald’s tiene en todo el país, y exponer tus quejas personalmente.

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con McDonald’s para reclamar, puedes hacerlo con solo llamar al teléfono 0800 reclamos McDonald’s Argentina, o utilizando alguno de los medios de contacto alternativos que ya conoces.