Saltar al contenido

Mater Dei Argentina – Teléfonos para atencion al cliente y reclamos

mater dei teléfono

Teléfonos de contacto del Sanatorio Mater Dei

  • Teléfono del sanatorio: 4809-5555
  • Consultorios externos (lunes a viernes de 8 a 20h./ sábados de 9 a 13h.): 4809-5533
  • Turnos online: 011 4809-5533
  • Oficina de admisión: 4809-5959/5580/5578

Si deseas comunicarte mediante vía telefónica, aquí te dejamos todos los números a los que puedes llamar por diversos motivos.

Otras formas de contacto Sanatorio Mater Dei

Podés contactarte mediante otros medios oficiales, además de las líneas telefónicas anteriormente nombradas, si así se desea.

Formulario de consulta

Mediante este formulario se puede realizar una consulta, la cual quedará registrada, para que un representante se comunique con nosotros y no de una respuesta a la brevedad.

Formulario de recetas online

El sanatorio también dispone de un formulario de solicitud para confeccionar una receta médica, en el cual hay que llenar todos los campos con los datos personales, para luego poder pasar a retirar dicha receta en persona.

Turnos Online

La página web del sanatorio tiene un sistema de autogestión, al cual podés registrarte y sacar turnos, hacer consultas y averiguar por los resultados de laboratorio y de estudios.

Sucursales de Mater Dei

Cuentan con un sanatorio y un consultorio externo, de los cuales podemos consultar su ubicación.

Redes sociales de Mater Dei

También podés comunicarte con el sanatorio mediante sus redes, las cuales, si todavía no las conoces, se encuentran aquí debajo.

Este sanatorio cuenta con múltiples especialidades médicas y pediátricas para cubrir tus necesidades. En el caso de que seas paciente del Mater Dei y necesites expresar un reclamo o realizar una consulta, el sanatorio cuenta con varios medios de contacto para que te comuniques con ellos.