Saltar al contenido

Mastercard Argentina – Telefono de atencion al cliente para Reclamos

Seguramente tienes una tarjeta de Mastercard guardada en tu billetera, pues se trata de una de las marcas de tarjetas de débito y crédito más conocidas dentro y fuera de la Argentina. Si es así, debes saber que cuentas con el teléfono para reclamos de Mastercard Argentina, que puedes usar si llegaras a tener algún inconveniente.

Aunque Mastercard presta un servicio formidable, siempre existe la posibilidad de que tengas algún problema con el funcionamiento de tus tarjetas de débito y crédito, por lo que nunca está de más conocer los canales de contacto de la empresa para reclamar.

mastercard argentina

Telefono 0800 para reclamos a Mastercard Argentina

Si quieres realizar algún reclamo, ya sea por descuentos en débito sin tu consentimiento, error en la asignación de productos, bloqueo de cuentas o algún otro motivo, puedes recurrir al teléfono para reclamos de Mastercard Argentina y hacerte escuchar para obtener una solución.

Solo llama al (011) 4348-7000 y serás atendido por un asesor especializado, a quien podrás presentarle tu queja.

Otros telefonos útiles de Mastercard Argentina para hacer reclamar

Si, por alguna razón, el teléfono anterior no llegase a funcionarte, ¡no te preocupes!, existen otras  líneas telefónicas para que contactes con Mastercard Argentina y logres hacer tus reclamos.

Teléfonos disponibles para Socios Mastercard

Infoline: (011) 4348-7000 disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

Otros telefonos:   CMR Falabella - Telefono de Atencion al cliente y reclamos

Gold line: (011) 4348-7007.

Platinum Line: 0800-999-3999.

Black Line: 0800-999-3297.

Teléfonos disponibles para establecimientos

(011) 4340-5900 disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Teléfonos disponibles para empresas

Para Atención telefónica a Empresas con Tarjeta Corporativa: (011) 4340-5566 disponible de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas.

Para Atención telefónica a Socios con Tarjetas Corporativa: (011) 4348-7070 disponible las 24 horas.

Medios alternativos para reclamar a Mastercard Argentina

Además del teléfono 0800 reclamos de Mastercard, tienes a tu disposición otros medios de contacto que puedes utilizar para comunicarte con la empresa y hacer saber que no estás contento con el servicio.

¿Te interesa saber de qué se trata? Aquí te lo contamos.

Redes sociales de Mastercard Argentina

Si eres de los que utilizan las redes sociales, te alegrará saber que Mastercard Argentina también está presente por allí, y que puedes seguirle para dejarle un mensaje con tus quejas e inquietudes, tanto en Facebook como en Twitter.

Sucursales de Mastercard Argentina

Si prefieres hacer tu reclamo en forma presencial, siempre puedes acercarte a la oficina más cercana del banco que te emitió tu tarjeta Mastercard. Uno de sus agentes especializados te atenderá y podrás contarle el problema que tienes.

Ahora que tienes esta información, comunica tus quejas a través del teléfono para reclamos de Mastercard Argentina o de sus otros canales, y recibe la asistencia que, como cliente, te corresponde.

Otros telefonos:   Diners Club Argentina - Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos