Saltar al contenido

Lenovo – Telefono de atencion al cliente para reclamos en Argentina

El grupo Lenovo es una compañía multinacional de tecnología china que fabrica productos electrónicos, ordenadores, tabletas y smartphones, y que también se encuentra presente en la Argentina. Para brindarles a sus clientes una atención de primera, les ofrece distintos medios de contacto, incluido el teléfono 0800 reclamos Lenovo Argentina, para que llamen en caso de ser necesario.

Si adquiriste alguno de los productos Lenovo y estás experimentando algún inconveniente, puedes llevar a cabo un reclamo, para que la compañía sepa de tu situación y se encargue de brindarte una solución.

Teléfono 0800 para reclamos de Lenovo Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, Lenovo Argentina propone su línea telefónica 0800, disponible también en caso de que desees hacer alguna consulta o sugerencia.

En caso de necesitar soporte para la línea Think & Idea, llama gratis a su teléfono 0800, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

  • Teléfono Lenovo Argentina: 0800 al 0800-666-0011

Si quieres, también puedes contactar con el departamento de Ventas, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, y con gusto te atenderán.

  • Teléfono Lenovo Departamento Ventas: (011) 4836-9149

Otras formas de contacto con Lenovo para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Lenovo Argentina, puedes contar con otros medios de contacto igualmente útiles, que puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con los productos de la marca, de manera que, si no consigues comunicarte a través de la línea telefónica, aún tienes otras chances para hacerlo.

Chat en línea y Foro Lenovo de atencion al cliente

Lenovo propone un exclusivo Chat en línea, con la finalidad de que puedas recibir ayuda y soporte técnico, y así soluciones cualquier inconveniente que puedas tener.

También, dispone de un foro o comunidad de usuarios, donde puedes consultar los comentarios y las soluciones que comparten otros clientes Lenovo, antes de hacer llegar tu reclamo.

Para acceder al Chat en línea, visita el siguiente enlace, selecciona la opción “Contáctenos”, elige el producto por el que te comunicas y cómo pueden ayudarte, y aparecerá la opción de chatear con un agente Lenovo:

  • Chat en linea Lenovo:

https://support.lenovo.com/ar/es

  • Foro Lenovo:

https://forums.lenovo.com/t5/Comunidad-de-Lenovo/ct-p/Community-ES?profile.language=es

Redes sociales de atencion al cliente de Lenovo

Lenovo Argentina también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje privado con tus quejas y comentarios.

Si todavía no sigues a Lenovo Argentina, aquí dejamos sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Tiendas y Distribuidores Autorizados Lenovo en Argentina

En caso de que desees hacer tus reclamos personalmente, te invitamos a acercarte a las tiendas y distribuidores autorizados Lenovo en el país, donde podrás consultarte con uno de sus agentes para dejarle tus quejas en forma presencial.

  • Encuentra la tienda o el distribuidor Lenovo de tu preferencia, a través del siguiente enlace:

https://www.lenovo.com/ar/es/donde-comprar

¿Necesitas contactar con Lenovo Argentina para reclamar? Pues, ya sabes que tienes más de una alternativa para hacerlo, incluyendo el teléfono 0800 reclamos Lenovo, sus canales digitales y sus tiendas y distribuidores autorizados. Elige el medio que más te convenga y hazte escuchar.