Saltar al contenido

LaPos Argentina – Telefono

LaPos es una gran red de terminales POS que ofrece productos y servicios que hacen más fáciles las transacciones con tarjetas dentro de la Argentina, y para garantizarles a sus clientes una excelente atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos LaPos Argentina, disponible para notificar cualquier inconveniente.

LaPos telefono

Si utilizas la tecnología LaPos en tu negocio y estás experimentando algún problema con tus equipos, no tienes por qué quedarte de brazos cruzados, puedes expresar un reclamo para que la empresa esté al tanto de las dificultades que se te presentan, y trate de ayudarte a resolverlas.

Teléfono para reclamos de LaPos Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, la empresa LaPos Argentina propone su línea telefónica 0800, también disponible para hacer consultas y sugerencias.

Si te encuentras en la Zona Norte del país, comunícate con el Centro de Atención, llamando gratis al 0810-333-0300.

Si llamas des de la Zona Centro o Zona Sur de Argentina, tendrás que comunicarte a través de las siguientes líneas telefónicas:

Zona Centro

  • Córdoba: 0351-569-4700.
  • Santa Fe: 0342-417-0732.
  • Rosario: 0341-527-0160.
  • Buenos Aires: 4379-7776.
  • Mendoza, San Luis, Corrientes y Entre Ríos: 0810-333-0300.

Zona Sur

  • La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego: 0810-333-0300.

Otras formas de contactar con LaPos Argentina para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos LaPos Argentina y los otros números telefónicos que ya conoces, existen otros canales de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con las soluciones que ofrece LaPos para tu negocio.

De esta forma, no tienes que preocuparte si no logras contactarle por la línea telefónica, pues aún tienes otros chances de comunicarte y hacer los reclamos que tengas pendientes.

Formulario de contacto online – Servicio Post Venta

Como cliente LaPos, tienes la posibilidad de entrar a un formulario de contacto online para el servicio Post Venta, el cual se encuentra disponible en su página web.

Si te interesa acceder a este medio de contacto, prueba el siguiente enlace: https://www.lapos.com.ar/soporte.

Bien, ahora que sabes cómo comunicarte con LaPos para reclamar, podrás informarle a la empresa acerca de cualquier inconveniente que se te presente, y solicitar que te ofrezca una solución oportuna.