Saltar al contenido

Kia Motors Argentina – Telefono 0800 para contacto y reclamos

Kia Motors es un fabricante surcoreano de automóviles que también se encuentra presente en el territorio argentino, y para garantizarles a sus clientes una atención de primera, les ofrece el teléfono 0800 reclamos Kia Argentina, por el que pueden tratar cualquier inconveniente.

Kia - Telefono Argentina

Si adquiriste un vehículo Kia y estás experimentando algún problema, sabes que puedes levantar un reclamo para que la compañía esté al tanto y haga lo posible por brindarte una respuesta oportuna.

Teléfono para reclamos de Kia Argentina

Kia Argentina propone su línea telefónica 0800 para que realices tus quejas y denuncias de manera gratuita y desde donde quiera que te encuentres.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente de Kia Argentina, llamando al teléfono 0800-999-9542 sin costo adicional, y serás atendido por una operadora, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tus reclamos.

Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Otras formas de contactar con Kia Argentina para reclamar

Si no pudiste comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Kia Argentina, no pasa nada, cuentas con otros canales de contacto que puedes usar para ingresar tus quejas asociadas con los productos y servicios de la marca.

¿Quieres saber cuáles son esos canales? Entonces ¡pon atención!

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web www.kia.com.ar, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para dejar tus quejas y comentarios con relación a los servicios de venta, postventa y repuestos de Kia.

Redes sociales de Kia Argentina

Sigue a Kia Argentina en sus redes sociales y asegúrate de dejarle un mensaje o comentario con el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta y recibas una respuesta.

Concesionarios de Kia

Si prefieres hacer tus reclamos personalmente, acércate a los concesionarios de Kia en todo el país, donde serás atendido por un asesor, a quien podrás dejarle tus quejas de manera presencial.

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con Kia Argentina para reclamar, no solo cuentas con el teléfono 0800 reclamos Kia Argentina, sino también con sus canales digitales y sus exclusivos concesionarios. ¡Tú eliges cómo contactarle!