Saltar al contenido

Kellogg’s Argentina – Telefono de contacto para Reclamos

Como sabes, Kellogg’s es una compañía multinacional agroalimentaria estadounidense que produce principalmente cereales y galletas, y para brindarles a sus clientes el mejor servicio de atención, coloca a su disposición el teléfono 0800 reclamos Kellogg’s Argentina, al que pueden llamar en caso de presentarse cualquier inconveniente.

Kelloggs reclamo 0800

Si compras los productos de Kellogg’s y tienes algún problema con ellos, puedes comunicarle tu inquietud con un reclamo para que la empresa sepa de lo sucedido y se dedique a trabajar en una solución para ti.

Teléfono para reclamos de Kellogg’s

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde cualquier parte, Kellogg’s Argentina propone su línea telefónica 0800, disponible también en caso de que quieras hacer alguna consulta o sugerencia.

Comunícate con el Centro de Atención Telefónica de Kellogg’s, llamando gratis al 0800-122-0451, para ser atendido por una operadora, quien tomará nota de tus quejas y reclamos.

Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Otras formas de contactar con Kellogg’s Argentina para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Kellogg’s, existen otros medios de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con los productos alimenticios que ofrece la empresa, de manera que no tienes que preocuparte si no consigues contactarle por la línea telefónica.

Formulario de contacto en línea

En el sitio web de Kellogg’s, encuentras un formulario de contacto en línea que puedes usar para presentar tus quejas fácilmente, desde tu computadora, tableta o celular.

  • Si deseas acceder a este medio de contacto, prueba el siguiente enlace e ingresa los campos requeridos para enviarle a la empresa un mensaje:
Otros telefonos:   Walmart Argentina - Telefono de atencion al cliente y reclamos

         https://www.kelloggs.com.ar/es_AR/contacto.html

Redes sociales

Kellogg’s Argentina también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo.

Si todavía no sigues a Kellogg’s, aquí te dejamos sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Ya lo sabes, si necesitas contactar con Kellogg’s Argentina para reclamar, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos Kellogg’s Argentina y sus exclusivos canales digitales para que lo hagas cómo, cuándo y dónde quieras.