Saltar al contenido

Jumbo – Telefono de Atencion al cliente y contacto para reclamos

Jumbo es una cadena de supermercados chilena, miembro del grupo empresarial Cencosud, que cuenta con sucursales en distintos países, entre ellos la Argentina, y para que sus clientes reciban siempre la mejor atención, coloca a su disposición el teléfono 0810 reclamos Jumbo Argentina, al que pueden llamar en caso de inconvenientes.

Jumbo - Telefono 0800

Si haces tus compras en los locales Jumbo y tienes algún problema que te gustaría reportar, puedes emitir un reclamo, para que la cadena de supermercados esté al tanto y se ocupe de solucionarlo.

Teléfono para reclamos de Jumbo Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y sin salir de casa, Jumbo Argentina propone su línea telefónica 0810, disponible también para realizar tus consultas y dejar tus sugerencias.

Comunícate con Jumbo Argentina, llamando al teléfono 0810-999-58626 y recibe la asistencia de una operadora, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tus reclamos.

Otras formas de contactar con Jumbo para reclamar

Además del teléfono 0810 reclamos Jumbo Argentina, tienes a tu alcance otros medios de contacto igualmente efectivos, para que ingreses tus quejas relacionadas con los productos y el servicio de atención de los supermercados.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web de Jumbo Argentina, puedes acceder a un formulario de contacto en línea, ideal para enviar tus quejas y comentarios desde tu computadora, tableta o Smartphone.

Para utilizar este medio de contacto, prueba el siguiente enlace:

  • Formulario de contacto Jumbo:

 https://www.jumbo.com.ar/institucional/contacto

Redes sociales

Jumbo también está presente en las redes sociales. Síguele en sus diferentes canales y envíale un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Si aún no sigues a Jumbo Argentina, aquí te dejamos sus redes sociales para que le sigas de una vez:

Tiendas

En caso de que quieras hacer tus reclamos en forma presencial, puedes acercarte hasta las tiendas Jumbo en todo el país, donde podrás hablar con uno de sus asesores y dejarle tus quejas personalmente.

  • Encuentra la tienda Jumbo más cercana a la zona donde vives, a través del siguiente enlace:

https://www.jumbo.com.ar/institucional/nuestras-sucursales

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con Jumbo Argentina, para notificar algún inconveniente con los productos o el servicio de su cadena de supermercados, puedes hacerlo llamando al teléfono 0810 reclamos Jumbo, escribiendo en sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales.