Saltar al contenido

Italcred – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Italcred es una empresa de servicios que se dedica a la emisión, procesamiento y comercialización de tarjetas de crédito, y para garantizar que sus clientes reciban siempre el mejor servicio, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Italcred Argentina, por el que pueden tratar cualquier inconveniente.

Reclamo Italcred Argentina

Si tienes una tarjeta de crédito emitida por Italcred y algo no anda bien, puedes efectuar un reclamo para que la compañía esté al tanto de lo que ocurre y se trabaje en ofrecerte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de Italcred Argentina

Italcred Argentina propone sus teléfonos 0800 y 0810 para que te comuniques de manera gratuita y consigas hacer tus reclamos con mayor facilidad.

A continuación, te dejamos un listado con los teléfonos de Italcred que pueden servirte:

  • Atención al cliente: 0-810-222-3344 (de 9:00 a 15:00 horas).
  • Atención al cliente gratuita: 0-800-333-2545.
  • Atención al comercio: 0-810-666-4929 (de 9:00 a 15:00 horas).
  • Italcred asistencia vehÍculo, hogar, viajero, mejor precio garantizado: 0-800-555-3615 // Desde el exterior: (+ 54 11) 5300-8000.

Llama al teléfono que más te convenga y consigue ingresar tus quejas relacionadas con tu tarjeta de crédito.

Otras formas de contactar con Italcred para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Italcred, tienes a tu alcance otros canales de contacto igualmente efectivos que puedes usar para expresar tus quejas y solicitar asistencia.

¿Quieres saber de qué estamos hablando? Descúbrelo a continuación.

Correo electrónico

Comunícate con Italcred Argentina enviando un e-mail con el motivo de tu reclamo a [email protected] y obtén una respuesta en tu buzón de correo.

Otros telefonos:   Avianca - Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Redes sociales

Otra buena manera de comunicarte con Italcred para reclamar es a través de sus redes sociales. Síguele en su cuenta de Facebook y envíale un mensaje privado con tus quejas y reclamos, para que los tomen en cuenta y te den una respuesta.

Sucursales de Italcred en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos personalmente, te invitamos a visitar las sucursales de Italcred en Argentina, desde donde podrás contactarte con un asesor, para hablar personalmente de los inconvenientes que tienes con tu tarjeta.

Toma nota de las direcciones y visita la oficina más cercana para realizar tu denuncia :

  • Olavarría 74, B1878 Quilmes, Buenos Aires, Argentina
  • Sarmiento 2022, B1650BIJ Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Ya lo sabes, si necesitas contactar con Italcred para reclamar, solo debes llamar al teléfono 0800 reclamos Italcred Argentina o utilizar alguno de los canales alternativos que aquí te mostramos, para plantear tus problemas y recibir soluciones.