Saltar al contenido

IOMA Argentina – Telefono y medios de contacto para reclamos

Como sabes, IOMA es la obra social de la provincia de Buenos Aires que consiste en un Sistema Solidario de Salud para el disfrute de los argentinos, y para asegurarse de que reciban siempre una buena asistencia, pone a su disposición el teléfono para reclamos de IOMA Argentina, por el que pueden comunicarse en caso de tener algún inconveniente.

ioma telefono

Si recibes servicios médicos por parte de IOMA y se te presenta algún problema, puedes levantar un reclamo para que el personal encargado esté al tanto de lo que ocurre y haga todo lo posible por brindarte la mejor solución.

¿Cómo contactar con IOMA para reclamar?

Es muy simple, solo tienes que elegir entre los canales de contacto que aquí te mostramos y hacer tus reclamos como mejor te parezca.

Teléfono para reclamos de IOMA Argentina

IOMA Argentina no cuenta con un teléfono 0800 que puedas usar para hacer tus reclamos de forma gratuita. Sin embargo, cuenta con un teléfono de Atención al Cliente, por el cual puedes comunicarte para ingresar tus quejas y hacer tus consultas y sugerencias, en caso de que así lo quieras.

Para reclamarle a IOMA, llama al teléfono 43427446 y con gusto te atenderán.

También te recomendamos guardar estos números telefónicos:

  • Oficina central de la ciudad de La Plata: (221) 249-5900
  • Sede en la Capital Federal: 4342-7205 / 7429 / 7248 / 7446 / 9369 / 7449.

Otras formas de contactar con IOMA para reclamar

Aparte del teléfono para reclamos de IOMA Argentina, existen otros medios de contacto que puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con el Sistema Solidario de Salud, de manera que, si no consigues contactarte por la línea telefónica, todavía tienes chance de hacerlo por otras vías.

Redes sociales de IOMA Argentina

Otra excelente manera de contactarte con IOMA para reclamar es a través de sus redes sociales.

Síguele en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad de dejarle tus quejas por mensaje privado, para que las lean y te den una respuesta.

Centros de Atención IOMA

Si prefieres hacer tus reclamos personalmente, entonces acércate a las oficinas y centros de atención de IOMA en Argentina, y solicita hablar con uno de sus asesores, quien te escuchará atentamente y tratará de ayudarte a resolver tus inconvenientes.

Ahora que sabes cómo contactar con IOMA, podrás tratar cualquier problema que tengas con respecto a su Sistema Solidario de Salud, bien sea llamando al teléfono para reclamos de IOMA Argentina, mediante sus redes sociales o visitando personalmente sus centros de atención.