Saltar al contenido

Instituto Oulton – Telefono de atencion al cliente para Reclamos

El Instituto Oulton es un centro de diagnóstico por imágenes y prácticas médicas y quirúrgicas ambulatorias, ubicado en Córdoba, que para brindarles a sus usuarios la mejor asistencia en todo momento, les ofrece el teléfono para reclamos del Instituto Oulton Argentina, por el que pueden tratar cualquier inconveniente que tengan.

instituto aulton

Si recibes atención médica por parte de este centro de salud y estás teniendo algún problema con el servicio, puedes notificarlo para que su personal sepa lo que está ocurriendo y se encargue de darte una solución.

Teléfono para reclamos del Instituto Oulton Argentina

Solo llama al 0351 426-77-97, entre las 8:00 y las 21:00 horas, y haz los reclamos que consideres necesarios para obtener una solución a tus problemas.

Si te interesa, también puedes comunicarte a través de WhatsApp, enviando un mensaje al 351-8132522, entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Otras formas de contactar con el Instituto Oulton para reclamar

Además del teléfono para reclamos del Instituto Oulton, tienes a tu disposición otros canales de contacto que puedes usar para presentar tus quejas y hacer tus solicitudes relacionadas con los servicios médicos del centro de salud.

Sigue leyendo y descubre qué otras alternativas tienes para reclamar en el Instituto Oulton.

Correo electrónico del Instituto Oulton para Sugerencias y Reclamos

Si prefieres el contacto por vía online, escríbele un correo electrónico al instituto, explicando qué problemas tienes, y envíalo a info@oulton.com.ar. Recibirás una respuesta en tu buzón, tan pronto como sea posible.

Redes sociales

Otra excelente manera de contactar con el Instituto Oulton para hacer tus reclamos es a través de sus redes sociales.

Síguele y envíale un mensaje al privado, contándole sobre tus inconvenientes con el servicio médico, para que su personal tome en cuenta tus comentarios y haga algo al respecto.

Centro de Atención del Instituto Oulton en Argentina

A veces, lo mejor es ingresar tus quejas en forma presencial, para asegurarte de que te atiendan y de que tus reclamos se tomen en cuenta.

Si te parece, puedes visitar la sede del Instituto Oulton, dirigiéndote a: Av. Vélez Sarsfield 562 (X5000JJS), Córdoba Argentina, de lunes a viernes entre las 7:00 y las 21:00 horas, y los sábados entre las 8:00 y las 12:00 horas.

Ahora que sabes cómo ponerte en contacto con este centro de diagnóstico por imágenes de Córdoba para dejar tus reclamos, podrás tratar cualquier inconveniente que tengas y ver cómo los mismos se solucionan.

Recuerda que, para ello, no solo tienes el teléfono para reclamos del Instituto Oulton, sino también sus canales digitales y su centro de atención que puedes visitar siempre que lo necesites.