Saltar al contenido

Iberia Argentina – Telefono de contacto y atencion al cliente para reclamos

Seguramente conoces a Iberia, una famosa aerolínea española que realiza vuelos en numerosos países, incluida la Argentina, y que, para brindarles a sus pasajeros la mejor atención, pone a su servicio el teléfono para reclamos Iberia Argentina, disponible en caso de algún inconveniente.

Iberia Telefonos 0800

Si viajas con Iberia y tienes algún problema, bien sea con vuelos retrasados, equipaje extraviado o cualquier otro asunto, puedes emitir un reclamo para que la aerolínea esté al tanto de lo que ocurre y se ocupe de brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de Iberia Argentina

Iberia no cuenta con un teléfono 0800 que puedas usar para hacer tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, la aerolínea pone a tu disposición el número telefónico (5411) 5354 8125 para que te comuniques y dejes tus quejas, de forma fácil, rápida y desde donde quiera que te encuentres.

Adicionalmente, te dejamos otros teléfonos de Iberia Argentina que también pueden servir, así como las direcciones de sus oficinas, en caso de que quieras hacer tus reclamos personalmente.

  • Reservas: Teléfono (5411)5354 8125, disponible de lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 horas.
  • Centro Iberia Plus: Teléfono (5411)5354 8125
  • Centro de atención iberia equipaje: Teléfono (5411)5354 8125, disponible 24 horas de lunes a domingo.
  • Buenos Aires. Oficina ciudad: Teléfono(5411)5354 8125,

    ✓ Dirección: Carlos Pellegrini, 1163, 1º piso. Horario de atención de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30 horas.

  • Buenos Aires. Oficina aeropuerto: Teléfono (54 11)4480-0103 / 0323,
Otros telefonos:   Nespresso Argentina - Telefono de atencion al cliente y contacto

    ✓ Dirección: Ministro Pistarini (km 36) Ezeiza.

    ✓ Fax : 4480-9097

Otras formas de contactar con Iberia para reclamar

Si por alguna razón no consigues comunicarte a través del teléfono para reclamos de Iberia Argentina, no pasa nada, aún tienes chance de contactarle, gracias a los otros canales que la aerolínea pone a tu alcance.

¿Quieres saber qué otros medios de contacto tienes para reclamar? Nosotros te lo contamos.

Formulario de reclamos online

Desde el sitio web www.iberia.com, tienes acceso a un formulario de reclamos en línea que puedes usar para ingresar tus quejas por motivo de asistencia, cambio de programación, cancelación, equipaje y más.

Correo electrónico de la Tarjeta Iberia Plus

Si tu reclamo tiene que ver con la Tarjeta Iberia Plus, puedes comunicarte por correo electrónico, enviando un e-mail con tus quejas y comentarios a clá[email protected]. Recuerda colocar en el asunto del mensaje tu número de tarjeta.

Redes sociales

Por supuesto, Iberia también está  presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y prueba dejarle un mensaje privado o un comentario, explicando el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta y te den una respuesta.

Ahora ya sabes cómo contactar con esta aerolínea para reclamar. Solo tienes que escoger entre llamar al teléfono para reclamos Iberia Argentina, utilizar sus canales digitales o acercarte hasta sus oficinas, y podrás ingresar tus quejas sin ningún problema.

Otros telefonos:   Edenor - Telefono 0800 de contacto y atencion al cliente para Reclamos