Saltar al contenido

IBC – Telefono de atencion al cliente para reclamos

IBC es una compañía argentina perteneciente al sector IT, que les ofrece a las empresas servicios de transformación digital, CRM, soluciones de telefonía IP, etc., y para garantizar que sus clientes reciban la mejor atención, pone a su disposición el teléfono para reclamos de IBC Argentina, para que se comuniquen en caso de inconvenientes.

Telefono IBC Argentina

Si contrataste las soluciones tecnológicas de IBC para tu organización y estás teniendo algún problema, puedes levantar un reclamo para que la compañía esté al tanto y se encargue de ofrecerte una respuesta.

¿Cómo contactar con IBC Argentina? Es muy fácil y sencillo, solo tienes que elegir uno de los canales de contacto que a continuación te mostramos, y podrás presentar tus quejas y reclamos cuándo sea necesario.

Numero de teléfono para reclamos de IBC Argentina

IBC Argentina no cuenta con un teléfono 0800 que puedas usar para hacer tus reclamos de forma gratuita. Sin embargo te ofrece los siguientes números telefónicos para que te comuniques:

  • Casa central: +54 11 4674-0312

AV Chivilcoy 304 C1407AEF C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina.

  • Planta Ituzaingó: +54 11 5231-9900

Gral. Martín Rodríguez 4093 B1714JEU Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Si prefieres que te atiendan personalmente, dirígete a las direcciones anteriores y haz tus reclamos de manera presencial.

Otras formas de contactar con IBC Argentina para reclamar

Además del teléfono para reclamos de IBC Argentina, cuentas con otros canales de contacto en los que puedes apoyarte para presentar tus quejas asociadas a los servicios tecnológicos de la empresa.

Otros telefonos:   Almundo Argentina - Telefono de atencion al cliente y reclamos

Formulario de contacto en línea con IBC Argentina

Una buena manera de comunicarte con IBC Argentina para reclamar es a través de su formulario de contacto en línea.

  • Ingresa al siguiente enlace, coloca tus datos y agrega tus quejas y comentarios para que sean tomados en cuenta y recibas una respuesta: http://www.ibclab.com.ar/contacto/

Redes sociales de atencion al cliente

Sigue a IBC Argentina en sus redes sociales y no pierdas la oportunidad de enviarle un mensaje privado, explicando el motivo de tus reclamos, para que los tengan en consideración.

Como ves, ponerte en contacto con IBC para reclamar es bastante sencillo. Solo tienes que elegir si llamar al teléfono para reclamos de IBC Argentina, visitar personalmente sus oficinas o contactarle a través de sus canales digitales, e ingresar tus quejas para que recibas una debida y efectiva asistencia.