Saltar al contenido

IADT – Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento – Telefono de contacto

IADT es el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, y ofrece a sus pacientes un excelente servicio de atención, integrado por el teléfono para reclamos IADT Argentina y otros canales de contacto igualmente útiles, en los que pueden apoyarse para reclamar y solventar cualquier inconveniente que pueda manifestarse.

Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

Si disfrutas de los servicios médicos de IADT y estás experimentando algún problema, puedes levantar un reclamo para que el instituto esté al tanto de tu situación y trabaje en brindarte la mejor solución de manera oportuna.

¿Ya sabes cómo contactar con IADT Argentina para reclamar?

Solo tienes que elegir alguno de los medios de contacto para reclamos que verás a continuación, y podrás ingresar tus quejas de forma fácil, rápida y segura.

Teléfono para reclamos de IADT Argentina

IADT Argentina no posee un teléfono 0800 que puedas utilizar para dejar tus reclamos de forma gratuita. Sin embargo, propone su línea local de teléfono, para que te comuniques desde cualquier parte y hagas, no solo tus reclamos, sino también tus consultas y tus sugerencias.

  • Teléfono local IADT: 4965-6500

Otras formas de contactar con IADT para reclamar

Si no pudiste comunicarte a través del teléfono para reclamos IADT Argentina, no pasa nada, ya que existen otros medios de contacto igual de efectivos que puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con los servicios médicos de esta institución.

Y si lo que quieres saber es cuáles son esos canales alternativos que IADT te ofrece para reclamar, sigue leyendo y lo sabrás.

Otros telefonos:   IBM Argentina - Telefono 0800 y medios de contacto para reclamos

Correo electrónico

Una buena forma de ponerte en contacto con IADT es enviándole un e-mail con tus quejas y comentarios a so correo electrónico.

Dirección IADT en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos de forma presencial, dirígete a la sede del IADT en Argentina, donde podrás contactarte personalmente con uno de sus asistentes y contarle de tus inconvenientes, para que canalice tu queja o reclamo y recibas una solución rápida y efectiva.

  • Dirección IADT en Argentina:

Marcelo T. de Alvear 2346/2400 – Buenos Aires, Argentina

Ahora ya sabes cómo ponerte en contacto con IADT para realizar tu reclamo por problemas con los servicios médicos que ofrece. Solo tienes que elegir entre hacer una llamada al teléfono local para reclamos IADT Argentina, enviarle un correo electrónico o visitar personalmente su sede en el país.