Saltar al contenido

Hyundai Argentina – Telefono y medios de contacto para reclamos

Hyundai Motor Company, o simplemente Hyundai, es el mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur, con sedes en distintas partes del mundo, incluyendo la Argentina. Y para garantizar que sus clientes reciban una atención de primera, propone su teléfono para reclamos de Hyundai Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Hyundai - Telefono Argentina

Si adquiriste tu vehículo Hyundai y estás teniendo algún problema, es bueno que sepas que puedes levantar un reclamo para que la compañía esté al tanto y se ocupe de ofrecerte una solución oportuna.

Teléfono para reclamos de Hyundai Argentina

Hyundai no cuenta con un teléfono 0800 que puedas usar para reclamar de manera gratuita. Sin embargo, te ofrece su línea telefónica (54 11) 3220-3220 / 4799-0500 para que llames y te pongas en contacto con su personal de Atención al Cliente y le hables de tus inconvenientes.

Otras formas de contactar con Hyundai para reclamar

En el caso de que no consigas contactarte a través del teléfono para reclamos de Hyundai, existen medios de contacto alternativos que puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con tu vehículo de la marca.

¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te dejamos toda la información.

Redes sociales

Sigue a Hyundai en sus redes sociales y aprovecha la oportunidad de dejarle tus quejas y reclamos por mensaje privado.

Oficina Hyundai en Argentina y concesionarios

Para hacer tus reclamos personalmente, Hyundai Argentina invita a visitar su oficina principal, en la siguiente dirección:

  • Hyundai Motor Argentina S.A., Panamericana 3611 (1636), Olivos, Pcia. Buenos Aires, Argentina.

Si te interesa, también puedes visitar los concesionarios de la empresa de automóviles Hyundai, desde donde también podrás hacer tus denuncias y reclamos en forma presencial.

Como ves, tienes varias maneras de ponerte en contacto con Hyundai Argentina para reclamar. Solo tienes que elegir entre llamarle, dejarle un mensaje en sus redes sociales o visitar sus sucursales, y podrás ingresar cualquier queja que tengas con relación al vehículo Hyundai que ya adquiriste.