Saltar al contenido

HSBC – Telefono 0810 de contacto para reclamos en Argentina

HSBC Holdings plc, mejor conocida como HSBC, es una entidad bancaria de origen británico, con sucursales en distintas partes del mundo, incluyendo la Argentina, y para que sus clientes reciban siempre una atención de primera, les ofrece el teléfono 0800 reclamos HSBC Argentina, disponible para tratar cualquier inconveniente.

HSBC - Telefono 0800

Si eres cliente de HSBC y tienes algún problema con tus cuentas o tarjetas, es importante que sepas que puedes extender un reclamo para que el banco esté al pendiente y se ocupe de brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de HSBC Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y desde donde quiera que estés, HSBC propone su línea telefónica 0810, especialmente diseñada para ayudarte con tus inconvenientes.

Comunícate con el Centro de Atención para Reclamos, llamando a estos números telefónicos y con gusto te atenderán:

  • 0810-333-4722
  • 4329-5000 En horario de 8:00 a 20:00 horas

Otras formas de contactar con HSBC Argentina para reclamar

Si no logras comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos HSBC Argentina, no pasa nada, ya que aún tienes otras chances de ponerte en contacto con la entidad bancaria para reclamar.

Así como lo lees, HSBC te ofrece otros medios de contacto para que puedas ingresar tus quejas asociadas a tus cuentas o tarjetas, como alternativas a su línea telefónica.

¿Quieres saber de qué estamos hablando? Sigue leyendo y lo sabrás.

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web www.hsbc.com.ar, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para presentar tus reclamos y conseguir que el banco se ponga en contacto contigo.

  • Si te interesa acceder a este formulario, prueba el siguiente enlace:

https://www.hsbc.com.ar/Formulario/formulario.html?form=consultasVarias&prod=Reclamos&canal=wsCAC

Redes sociales

HSBC también se encuentra presente en las redes sociales. Intenta enviarle un mensaje privado, en el que expliques los inconvenientes que tengas con sus productos y servicios financieros, para que los tomen en cuenta y te den una respuesta.

Si aún no sigues a HSBC en las redes sociales, aquí te dejamos su información para que le sigas en Facebook y en Twitter:

Sucursales de HSBC en Argentina

¿Eres de los que prefieren hacer sus reclamos personalmente? Si es así, recuerda que puedes acercarte a las sucursales de HSBC en todo el país y solicitar la asistencia de un asesor, para exponer tus quejas en forma presencial.

Ahora ya sabes cómo comunicarte con HSBC para reclamar, de manera que, si tienes algún problema con esta entidad bancaria, podrás solucionarlo, llamando al teléfono 0800 reclamos HSBC Argentina o contactándole por los otros canales que ya conoces.