Saltar al contenido

Hospital Posadas – Telefono de contacto, consultas y reclamos

El Hospital Nacional “Profesor Alejandro Posadas”, o simplemente Hospital Posadas, es un hospital público nacional de la provincia de Buenos Aires, y para que sus pacientes reciban siempre la mejor asistencia, les ofrece el teléfono para reclamos del Hospital Posadas Argentina, al que pueden llamar en caso de experimentar cualquier inconveniente.

Hospital Posadas

Si disfrutas de los servicios médicos que brinda el Hospital Posadas y hay algún problema que te gustaría notificar, puedes levantar un reclamo, para que la entidad sepa lo que ocurre y haga lo posible por responderte, así como por mejorar sus servicios y su atención.

Teléfono para reclamos del Hospital Posadas Argentina

El Hospital Posadas de Argentina tiene, a la disposición de sus pacientes en general, un nuevo servicio de turno telefónico 0800, a través del cual se pueden emitir tus reclamos sobre algún servicio de la institución.

  • Nuevo servicio de turno telefónico Hospital Posadas:

                       0800-222- 4627 (HNAP)

Recuerda que debes llamar de lunes a viernes entre las 7:00 y las 13:00 horas.

Además, te ofrece otras líneas telefónicas locales, para que llames y hagas tus reclamos, así como tus consultas y tus sugerencias.

Teléfono local Hospital Posadas: (011) 4469-9300 – Tele Fax: (011) 4654-7982 

Otras formas de contactar con el Hospital Posadas para reclamar

Si no consigues comunicarte a través del teléfono para reclamos del Hospital Posadas, no te preocupes, tienes también otros medios de contacto que te permitirán ingresar tus quejas relacionadas con los cuidados médicos y la atención de este centro de salud.

Otros telefonos:   Unión Personal - Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

¿Quieres saber cuáles son esos canales que el Hospital Posadas te da para que reclames? Entonces, sigue leyendo.

Correo postal

Si lo deseas, puedes enviar un mensaje con tus quejas y comentarios a esta dirección:

  • Dirección envío Correo Postal: Illia s/n y Marconi, El Palomar (1684) Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Redes sociales

El Hospital Posadas también se encuentra en las redes sociales. Síguele en sus diferentes canales e intenta enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo, para que te respondan al instante.

Dirección del Hospital Posadas

Si prefieres hacer tus reclamos personalmente, dirígete a la sede del Hospital Posadas. Desde allí, podrás contactarte con un miembro del personal administrativo, para dejarle tus quejas y pedir que te atiendan.

  • Sede Hospital Posadas: Av. Marconi y Pte. Illia, El Palomar (C.P. 1684), Buenos Aires.

También puedes entrar a este enlace y revisar las rutas de transporte que te llevan hasta el centro de salud sin problemas.

  • Cómo llegar a Hospital Posadas

http://www.hospitalposadas.gov.ar/institucional/como_llegar/

Como ves, ponerte en contacto con el Hospital Posadas para reclamar es bastante fácil, ya que puedes elegir entre llamar al teléfono 0800 para reclamos del Hospital Posadas Argentina, enviarle un correo postal, escribirle en sus redes sociales o visitar su sede en Buenos Aires.

Otros telefonos:   Sancor Salud - Telefono de atencion al cliente, contacto y reclamos