Saltar al contenido

Hospital Italiano – Telefono de atencion y consultas o reclamos

El Hospital Italiano es un centro médico privado con sede en la Ciudad de Buenos Aires, y para garantizarles a sus pacientes la mejor asistencia, pone a su disposición el teléfono para reclamos del Hospital Italiano de Argentina, al que pueden llamar en caso de tener algún inconveniente.

hospital italiano

Teléfono para reclamos del Hospital Italiano de Argentina

El Hospital Italiano de Argentina no dispone de un teléfono 0800, a través del cual puedas comunicarte para hacer tus denuncias. Sin embargo, cuenta con una línea telefónica exclusiva y eficaz, mediante la cual puedes contactarle y hacer tus reclamos, además de tus consultas y tus sugerencias.

Comunícate con el Call Center del Hospital Italiano, llamando al 4959-0200, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Al hacer tu llamada, te contestará un operador, quien te escuchará atentamente y te dará la asistencia y asesoría que necesitas.

Otras formas de contactar con el Hospital Italiano de Argentina para reclamar

En caso de que no logres contactarte por el teléfono para reclamos del Hospital Italiano de Argentina, existen otros medios de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con los servicios de salud que presta este centro médico.

Sede del Hospital Italiano de Buenos Aires

Una de las mejores maneras de ponerte en contacto con el Hospital Italiano de Buenos Aires, para levantar tus reclamos con respecto a sus planes de salud, la atención de su personal o algún otro tema, es visitando personalmente su sede en Argentina, donde puedes hablar con un asesor especializado y contarle de los problemas que tienes, todo en forma presencial.

Por si te interesa, la dirección es: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4190, C.A.B.A. Código Postal: C1199ABB.

Ya lo sabes, si tienes algún inconveniente con respecto a la asistencia médica que brinda el Hospital Italiano, puedes contactarle para solventarlo, bien sea llamando al teléfono para reclamos del Hospital Italiano de Argentina o acercándote personalmente al centro de atención.