Saltar al contenido

Grido – Telefono de atencion al cliente y sucursales para reclamos

Seguramente conoces a Grido, una de las marcas de helados más famosas, tanto en Argentina como en América, que les garantiza a sus clientes productos de calidad y una atención de primera, ofreciéndoles el teléfono para reclamos de Grido Argentina para que se comuniquen en caso de tener algún inconveniente.

grido argentina telefono reclamos

Si como cliente de Grido tienes alguna queja que hacer con respecto a sus cremas heladas y el servicio al comprador, tienes la libertad de levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto de tu situación, y se ocupe de brindarte una solución oportuna a los problemas que puedas tener.

Teléfono para reclamos de Grido Argentina

Hacer tus reclamos desde la comodidad de tu hogar es una gran ventaja y la Heladeria Grido lo sabe muy bien. Es por eso que te invita a contactarle a través de su teléfono de Atención al Cliente, por el que no solo puedes hacer tus consultas, sino también tus reclamos y sugerencias.

Comunícate llamando al 49631712 y deja por allí tus quejas y reclamos, para que sus operadores tomen nota y comiencen a trabajar para brindarte la mejor solución.

Otras formas de contactar con Grido Argentina para reclamar

Si acaso no logras contactarte con la heladería a través del teléfono para reclamos de Grido Argentina, ¡no te preocupes!, existen otros canales de contacto que también puedes utilizar para comunicarte con la empresa y presentar cualquier queja que tengas.

Servicio Grido Escucha

Si ingresas a la página web www.argentina.gridohelado.com, podrás iniciar un chat en vivo para dejar tus comentarios e inquietudes, mediante su excelente servicio conocido como Grido Escucha.

Solo haz clic en la pestaña de “Contacto” en la barra superior y luego selecciona el ícono de diálogo con las palabras “Grido Escucha” para iniciar una conversación y contar por allí lo que te molesta.

Redes sociales

Sigue a Grido Argentina en sus diferentes redes sociales y no pierdas la oportunidad de enviarle un mensaje al privado, explicándole el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta y te den una respuesta rápida y vía online.

Sucursales de Grido Argentina

¿Eres de los que prefieren hacer sus reclamos en forma presencial?

Si es así, acércate a las sucursales de Grido disponibles en Argentina, y solicita hablar con uno de sus agentes autorizados para dejarle tus quejas personalmente.

Se acabaron las excusas para no contactar con la Heladería Grido y reclamarle por tus inconvenientes relacionados con la venta de cremas heladas, pues ahora tienes el teléfono para reclamos de Grido Argentina y sus otros medios de contacto para reclamar y hacerte escuchar.