Saltar al contenido

Giros Express Argentina – Telefono 0810 de atencion y contacto para reclamos

Giros Express es una empresa dedicada al envío y recepción de dinero dentro de la Argentina y hacia todo el mundo, y ahora tú puedes contactarle en caso de tener cualquier inconveniente, gracias al teléfono 0810 reclamos Giros Express Argentina y a los otros canales que la empresa coloca a tu disposición.

Giros Express - Reclamos y Telefonos

Si envías o recibes dinero a través de Giros Express y tienes algún problema que te gustaría resolver, puedes llevar a cabo un reclamo para que la empresa esté al tanto de lo que sucede y se dedique a trabajar en una solución.

Teléfono para reclamos de Giros Express Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, Giros Express propone su línea telefónica 0810, también disponible para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Comunícate con el servicio de atención telefónica de Giros Express a través de estos teléfonos:

  • 0810 122 GIRO (4476) / (+54) 261-4136000 Int 260

Recuerda el horario de atención, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Otras formas de contactar con Giros Express para reclamar

Si no puedes comunicarte llamando al teléfono 0810 reclamos Giros Express Argentina, no pasa nada, aún tienes otras chances de contactar con la empresa, usando los canales de contacto alternativos para reclamos que tienes a tu disposición.

Formulario de contacto online

En el sitio web www.girosdedinero.com.ar, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes utilizar para enviar tus quejas y comentarios, y conseguir que te contesten vía correo electrónico.

Redes sociales

Giros Express también se encuentra en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y envíale un mensaje privado con el motivo de tu reclamo para que te respondan a la brevedad.

Si todavía no sigues a Giros Express Argentina, aquí te dejamos sus redes sociales para que comiences a hacerlo de una vez.

Ahora ya sabes cómo contactar con Giros Express para reclamar, solo tienes que escoger si llamar al teléfono 0810 reclamos Giros Express Argentina o escribirle en sus canales digitales, para comunicarte con la empresa y hacerte escuchar.