Saltar al contenido

General Electric Argentina – Telefono de contacto para reclamos

Seguramente conoces a General Electric, una compañía norteamericana que presta servicios financieros y que además fabrica y vende productos para generación, transmisión, distribución y control de la electricidad, poniendo a disposición de sus clientes el teléfono 0800 reclamos General Electric para cualquier eventualidad.

General Electric - Telefono y reclamos

Si disfrutas de los productos de General Electric y tienes algún problema con alguno de ellos, puedes levantar un reclamo para que la compañía sepa de tu situación y se encargue de brindarte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de General Electric Argentina

Haz tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, comunicándote a través del teléfono 0800 de General Electric, disponible también para cualquier consulta que desees hacer.

  • Llama gratis desde el interior del país al: 0800 222 1745
  • Llama desde C.A.B.A. y G.B.A. al: 5984-1141

Realiza tu llamada y podrás contactarte con una operadora, a quien podrás contarle sobre tus inconvenientes con los productos de General Electric.

Otras formas de contactar con General Electric para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos General Electric, existen otros canales de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con los productos de la línea blanca de GE.

Redes sociales de atencion al cliente

Una buena manera de comunicarte con General Electric es escribiéndole en sus redes sociales. Déjale un mensaje privado con tus quejas y reclamos para que sean tomados en cuenta y recibas una respuesta.

Si todavía no sigues a GE Argentina, te dejamos sus redes sociales para que le sigas:

Sucursales de General Electric en Argentina

En caso de que prefieras ser atendido personalmente, puedes visitar las tiendas e General Electric en Argentina y solicitar hablar con un asesor, para dejarle tus quejas en forma presencial.

Contacto con General Electric Latatinoamerica

Por si te interesa, puedes visitar el sitio web de General Electric Latinoamérica y hacer uso del formulario de contacto de Soluciones GE para dejar tus quejas y comentarios.

  • Para acceder al formulario, haz clic en el siguiente enlace, luego despliega la pestaña “Soluciones GE” y rellena los campos con tu información: https://www.ge.com/latam/contacto

Ya lo sabes, si necesitas ponerte en contacto con General Electric para reclamar, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos General Electric Argentina, sus canales digitales y sus tiendas repartidas en todo el país, para que presentes tus quejas como más te convenga.