Saltar al contenido

Garbarino – Telefono de Atencion al cliente para Reclamos

Como sabes, Garbarino es una empresa que comercializa productos de electrónica, informática, electrodomésticos y artículos para el hogar, y para que recibas la mejor asistencia, pone a tu disposición el teléfono Garbarino para reclamos, por el que puedes tratar cualquier inconveniente que tengas.

garbarino

Si compraste alguno de los productos que ofrece Garbarino y estás teniendo alguna clase de problema, no olvides que puedes comunicarte con la empresa para hacérselo saber y pedirle que te dé una solución oportuna.

¿cómo contactar con Garbarino para reclamar?

A continuación, te presentamos los canales de contacto de Garbarino para reclamar, así que, ¡saca tu libreta y anota!

Teléfono 0810 para reclamos de Garbarino

Haz tus reclamos, fácil y rápido, con solo llamar al 0810-888-7110, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, sábados de 9:00 a 18:00 horas, y domingos y feriados de 10:00 a 16:00 horas.

Una vez que marques, te atenderá un operador y podrás contarle los problemas que tengas con los productos y servicios de Garbarino, así como hacer cualquier consulta que quieras para salir de dudas.

Otras formas de contactar con Garbarino para reclamar

 Por si no logras contactarte a través del teléfono Garbarino para reclamos, hay otros medios de contacto a los que puedes recurrir para ingresar tus quejas y pedir que tus inconvenientes se resuelvan.

Formulario de contacto online

Desde la página web www.garbarino.com, tienes acceso a un formulario de contacto online que puedes usar para enviar tus reclamos a través de internet, y también puedes abrir un Chat Online para conversar con uno de sus agentes en tiempo real.

  • Para ir directamente al formulario de contacto y dejar tus reclamos, ingresa al siguiente enlace y encontrarás la opción al final de la página: https://www.garbarino.com/ayuda.
Otros telefonos:   Jumbo - Telefono de Atencion al cliente y contacto para reclamos

Redes sociales de Garbarino

¿Utilizas redes sociales? Entonces, sigue a Garbarino en sus diferentes canales y contáctale por mensaje privado para que atienda tus quejas y reclamos.

Sucursales de Garbarino en Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos en forma presencial, dirígete a las oficinas de Garbarino en toda la Argentina, y solicita hablar con uno de sus agentes para contarle personalmente todas tus inquietudes.

Ahora que sabes cómo comunicarte con Garbarino para reclamar, no pierdas la oportunidad y contáctale para dejarle tus quejas, bien sea por el teléfono Garbarino para reclamos, a través de internet o visitando sus oficinas.